24/06/2009

Roberto lo descubrió en junio de 2009

Cena en camas

Similar en concepto al Laydown de Madrid (11870.com/pro/laydown) aunque para mi gusto mejor en dos aspectos fundamentales. Primero la comida estaba muchísimo mejor. Es más, creo que estaba buenísima. Segundo es mucho más bonito que el de Madrid y está en un sitio menos perdido.

En cualquier caso es un restaurante para ir de fiesta con amigos, porque cenar en tumbados en camas, descalzos sigue sin ser especialmente cómodo ;)

El menú aprox. 40€ y luego puedes quedarte tumbado en las camas tomando copas. Curioso,

24/11/2010

Modernete, para fiesteros...

Conocía de la existencia del Laydown Madrid, aunque he llegado a entrar nunca. Imagino que la experiencia será similar al de Valencia, aunque no puedo hablar por las calidades.

En el de Valencia la comida la verdad es que está bien, no es de gran cantidad, pero la calidad es buena. El problema (o no) reside en que cenas tumbado, en penumbra, y con música house de fondo, y actuaciones entre medias, lo cual hace bastante dificultoso la comunicación con nadie que no sea el que tienes justo al lado. Las chicas de las actuaciones eran buenas, aunque el estilo de música no me fuera mucho (creo recordar que andaba entre el house/eurodance/comercial).

Al final de la cena abren el local para copas, y pinchan música house, se llena de gente pija y moderneta.

Resumen: si te puedes pegar a la oreja de tu acompañante, bien. A nosotros que íbamos de cena de empresa, no nos facilitó mucho la comunicación :(

Salimos por unos 40/45 euros por cabeza, pero al ser cena de empresa puede variar un poco con el precio normal, aunque tomamos cosas de carta y poca bebida extra.

21/04/2011

Curioso y divertido. Algo diferente. Se come en una especie de cama (algo incomodo), comida de calidad media, no esta mal.
Hacen performances toda la noche y luego se transforma en lugar de copas. Musica todo la noche. Decoración curiosa.
Mezcla restaurante- sitio de copas con música.
Divertido

24/07/2012

AVISO: El sitio para la fiesta de copas genial, pero la comida ; HORROR!!!! CENA ANTES DE IR ! MORIREIS DE HAMBRE! ERA IMPOSIBLE AUNQUE PIDIESES UN MILLÓN DE PLATOS!!! Lo unico pasable es la tempura, el resto son 2 champiñones crudos laminados, con medio aguacate duro... una lasaña intragable....una comida como de catering frío y malo.... muy muy pésimo...lo peor que te lo venden como si fuese maravilloso...se te queda cara de poker....y eso que eramos 4 chicas...imposible cenar bien, eso sí, el ambiente de las copas después muy chuli.!