Le Bernardin Restaurant

19/09/2012

3 Estrellas Michelín? Too many!!!

Mi opinión se basa en una única visita y he de decir que me sorprendió que sea poseedor de 3 estrellas Michelín, me explico. No tengo nada malo que decir sobre este restaurante, de hecho el local es precioso y amplio, el servicio impecable, el somelier prudente, la materia prima de altísima calidad, pero ya. Y eso no es suficiente!!!
Cuando te traen los platos la visión es espléndida pero cuando los pruebas no sorprenden. El tartar de salmón es salmón ahumado (muy bien emplatado, eso si, pero salmón ahumado al fin y al cabo), la langosta con espuma (no recuerdo de que) buena, pero si no recuerdo de que era la espuma, es que no me sorprendió la mezcla de sabores, la lubina salvaje o el bacalao ricos sin más. Y así 2 o 3 platos más.
... opinión completa »

22/03/2011

excelente restaurante francés de lujo, servicio de lujo y comida de esa que se recuerda durante meses... quizá años.

imprescindible el croque monsieur de caviar y salmón y el huevo, postre especial de la casa.

03/03/2009

Regentado por Maguy Le Coze y el «chef» Eric Ripert

En el corazón de Manhattan, Le Bernardin, conjuga innovación y lujo en una cocina marinera que ha recibido alabanzas unánimes de la crítica y del público.

Apoyado por una bodega de excepción y por un hermoso decorado, la carta te garantiza momentos agradables que permanecerán grabados en tu memoria por mucho tiempo.

En el comedor sobrio, recubierto de madera y alfombra azul, decorado con pinturas de los siglosXVII y XIX, no hay mucho más colorido que los siempre espléndidos arreglos de flores.

Si Le Bernardin tiene la más alta puntuación de la guía Zagat de Nueva York, que se constituye a partir de los votos de los comensales, y si los inspectores de la guía Michelin lo pusieron al nivel de los cuatro mejores restaurantes en Nueva York con tres estrellas, es simplemente porque su servicio y la cocina de Eric Ripert son extraordinarios.

03/05/2012

Eric Ripert

prestigioso restaurante de Eric Ripert, que ha logrado la posición 19 de la lista Restaurant