Cafe Belle Bonbon

Pasteleria casera ,tartas de muchos paises y chocolates de sabores .Un local con encanto y con su delicateses elaborados en su proprio obrador.

12/01/2018

Narrow but nice; okay cakes and patisserie; good service

Typical cakes (chocolate, carrot, etc) and other sweet treats. Decent coffees and a wide offer of teas and other infusions. Staff are nice and friendly.

23/11/2014

3--

Pequeño café-pastelería en huertas. Mucho calor y algo incómodo en barra que era nuestra única opción al estar el local lleno.

Oferta muy amplia, quizás demasiado amplia como para que todo esté bueno. No van de artesano-ecológicos pero el muffin de manzana, más bien bizcocho, estaba de notable.

Puede ser una opción para un café si el el Azul de Fúcar está petado, pero ojo que son conceptos distintos.

El citado muffin, trocito de strudel regulero y dos cafés por 6 larries.

¿No le calificas?

23 de noviembre de 2014

"calficado queda". Gracia spor el apunte Jose Luis.

23 de noviembre de 2014

24/02/2015

Dulces y más

Buen desayuno salado, una tostada de pan de semillas con tomate, por impedimentos temporales, pero pendiente de probar alguno de los dulces y tartas tan apetitosos que tienen!! Parece que los hacen allí mismo, por los ingredientes que subían y bajaban.

tartas espectaculares

Encontré este sitio en 11870.com buscando una cafetería donde tomar el postre ya que comimos por la zona.Nada más entrar se nota el olor a horno haciendo tartas y un poquito más adentro tienes la nevera con las tartas todas con muy buena pinta.Cuando llegamos no había mesa, pero en 5 minutos nos pudimos sentar ( supongo que seria por la hora eran las 6 de la tarde ya, tienen 4 mesas y una barra, en hora punta sera mas complicado pillar mesa), nos decantamos por la tarta de caramelo, galleta, y chocolate y otra de chocolate con nueces, Las dos estaban buenísimas!!.Me parecieron muy originales las tartas, la verdad es que nos costo decidir, había de chocolate y menta, limón y alguna más que no recuerdo.El sitio es muy agradable y las tartas están muy buenas, también tenían muffins, cupcakes, bollos y alguna cosa salada.

12/09/2013

Mucha tarta, mucho dulce

Si buscas un café donde tomar algo tranquilamente en Huertas este no es mal sitio aunque muy pequeño y con una atención aunque amable muy despistada. Parece que no saben muy bien lo que se tienen entre manos. En cualquier caso tienes mucha opción dulce y alguna que otra cosa salada.

y se ve artesano?
a mi es que el otro día me dio asi asi...

12 de septiembre de 2013

Mir Mor

No sabría que decirte, vi a un camarero que venía de la planta de abajo con algo recién hecho. Pero ahora ya sabes que con un horno compran las masas hechas y tira millas.

20 de octubre de 2013

tartas impresionantes

No es muy barato que digamos, pero las tartas están buenísimas...y el resto de bollería tiene una pinta estupenda. Según nos contó la camarera, en la parte de abajo hacen todos los postres. Yo pedí la de galleta con nata, chocolate y caramelo...muy muy buena...aunque pensaba que se parecería a la típica tarta que hacen todas las madres de galleta y chocolate...y no...diferente pero muy buena!

21/09/2014

La variedad de pasteles y lo bueno y frescos que están hace que siempre merezca la pena este sitio.

02/12/2012

Tomamos dos porciones de tarta y dos chocolates calientes. La tarta bien aunque no increíble y el chocolate sosísimo. Lo mejor, la cuenta: 13 euros. Todo aderezado con camareras más sosas que el chocolate. Te roban y ni te sonríen. Podrían dignarse a indicar con carteles que una mísera porción de tarta cuesta 5 euros. Genial si os queréis coger un buen cabreo u os gusta tirar el dinero, en caso contrario la cafetería más normal de tu barrio merece más la pena y seguro que te reciben con una sonrisa.

27/05/2013

La mejor cafetería de Huertas

Espectacular su barrita (enorme) de pan de semillas con tomate.

Muy agradable. Tienen de todo.

Inmejorable servicio. La simpatía es sello de la casa! :)

Una maravilla

El lugar perfecto para pasar una tarde entre amigas café, té y lo mejor tarta

La atención muy buena siempre están atentas :)

29/05/2012

Un café normal y corriente

Pese a que desde la puerta reza que son productos caseros, no hace falta más que entrar y mirar un poco para ver que no es cierto. Eso ya de primeras me molesta bastante (por eso de "publicidad engañosa"). Lo que pedí se puede tomar en cualquier cafetería.

26/10/2014

Pequeña pero recomendable...

No es un sitio fácil de encontrar, pero si estas por la zona merece la pena. Todo el dulce esta buenísimo y las dos chicas que lo llevan son muy amables... Totalmente recomendable.

31/03/2012

Bien para desayunar por el barrio. Los productos parecen caseros de verdad. Desayuno con bollería 2,10€