04/04/2018

Muy buenas pizzas al ladito de Madrid Rio

Reservé en este sitio porque buscaba un sitio para comer cerca de Madrid Rio para echar la tarde con las fieras en dicho parque.
Al final ni nos acercamos al parque porque hacía un vendaval en plan galerna cantábrica, pero nos comimos unas pizzas bien buenas aquí. Precio razonable teniendo en cuenta la calidad del producto. Me gustó la masa, con un punto crujiente muy bueno.
Destaco también un buen guacamole que pedimos.
Me gusta también lo amplio que se está (hay bastante distancia entre mesas). La atención fue muy amable.
Por ponerle un pero, hay poca historia si no quieres pizzas.

01/10/2015

maripili lo descubrió en octubre de 2015

Pizzas en un local confortable

Gran comienzo el de este local con un montón de potencial. Está en una zona fantástica, con un parque al lado para los niños, unos grandes ventanales para poder ver fuera, la zona es tranquila y tienes al lado el Madrid Río por lo que es una opción estupenda si necesitas comer.

El local está decorado en un rollo que me ha encantado. Todo muy sencillo y muy versatil. Tiene un toque rustico-moderno muy muy chulo. Me ha encantado que no han ajustado hasta el cmt (un VIPS por ejemplo hubiera sacado muchas más mesas jajaj) sino que el local da la sensación de amplitud, lo cual es muy cómodo si llevas carritos o si quieres dejar a los peques sueltos. Además las mesas se pueden mover lo que seguro permite un montón de combinaciones según el momento.

Una cosa que me ha encantado es que tienen una zona separada del resto, ideal para reuniones de grupo, cumpleaños.. me ha gustado mucho.

El menú tiene como protagonista la pizza. Pizzas artesanales (algunas con unos ingredientes un tanto curiosos) y están fenomenal. El hummus que nos pusieron de apetitivo estaba increíble y además un acierto para hacer tiempo mientras esperas la pizza. Aunque no sólo son tartas.. el otro día vi una tarta de un cumpleaños que habían hecho que quitaba el hipo...

La atención muy buena. Y el precio también muy bueno. Creo recordar que fueron unos 20€/persona aprox.

Las únicas pegas que pondría es que igual yo tendría alguna trona más y que el horario me parece que se queda corto! ;-) Ahora que llega el frío, seguro que las tardes de lluvia serían una delicia pudiendo tomarte un cafelito o infusión dentro.

Telefono de reservas: 915994639

12/10/2015

Pizzería "hipster" en Arganzuela

Pizzería recién abierta al lado del puente de Perrault, en pleno Madrid Río.

Local decorado en plan hipster y ambiente modernuqui (fauna estilo Latina: barbas, actores de teatro, etc.). También mucho niño gritón de padres primerizos, carreras, carros, tronas, etc.

Sólo hay pizzas (entre 12 y 15 euros), ensaladas y alguna entrada. Carta de vinos "no padre". No ponen mala cara si pides agua del grifo.

De entrada un hummus muy correcto, acompañado de pan de pizza para dipear.

A continuación tres pizzas: salmón, pepperoni y prosciutto. La mejor la de salmón. Masa con sabor a pan, de grosor intermedio, con ingredientes de calidad.

Estaban ricas, superiores a las pizzas de franquicia, aunque tampoco nos han emocionado.

Se sale a unos 20 euros persona. No es mala opción si te pilla por la zona (ideal si vas con niños).

Repetible.

Me he encontrado un muro insalvable en el segundo párrafo

12 de octubre de 2015