Le Pain Quotidien mantiene su esencia desde que su fundador Alain Coumont, abrió el primero en Bruselas en 1990: un lugar relajado dónde comer bien y reunirte con los amigos. Los muebles y la decoración se inspiran en las casas de campo belgas: enorme mesa comunal de madera maciza reciclada y un ambiente tranquilo...

10/09/2014

Un Pain Quotidien pero de los grandes

Bastante luminoso y grande en comparación con otros Pain Quotidien como Gran Vía o Fuencarral, pero también un poco menos acogedor.

¿Capitán Haya - metro Batán? o no conozco Madrid o aquí hay algún fallo.

François Derbaix

correcto, es metro Cuzco. Aviso a 11870 del fallo!

corrección en marcha!

François Derbaix

rápido como el rayo :) gracias Piti

10 de septiembre de 2014

Qué eficacia, asi da gusto.

Pelotas.

me sacan los colores. Spider, es que yo molo :p

26/02/2012

Bueno pero no barato

No tiene menu de dia y comer en dos 1 sandwich (9 euro), 1 ensalada (12 euro) 1 cocacolalight y 1 agua te sale x 29,75 euro. Muy caro, aunque ingredientes biológicos, etc, etc...muy caro (y estoy hablando de un sandwich y una ensalada).

06/06/2010

Delicioso

Me encanta desayunar en este sitio.

Deliciosos sus bollos y dulces caseros, pero tambein sus tostadas con mermelada de fresa o de ruibarbo (o chocolate para los más golosos)

Buenísimo tambien el café servido en tazones (como en casa)

Tambien tienen salado, para un desayuno menos tradicional

Tienen pan, bollería y tartas para llevar

09/06/2011

Encantador

Sitio encantador y con muy buenas vistas, me encanta ir a merendar alli, realmente aconsejable, tienen una mesa gigante que se comparte entre los clientes, muy original.

05/04/2010

Carlosml lo descubrió en febrero de 2010

Otro más

La cadena Le Pain Quotidien está en plena expansión en Madrid. Han abierto recientemente este local en el precioso centro comercial Zielo, y el otro día ya vi que anunciaban una nueva apertura en la Plaza Mayor de Madrid. La oferta es la misma en todos. En el local de Pozuelo pueden destacarse las espectaculares vistas sobre Madrid y la Casa de Campo.