Le Pain Quotidien

16/10/2007

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2007

Desayunar o café en el SoHo

Mi café favorito en Nueva York‚ se trata de una panadería muy especial. El fundador de la cadena es un Belga‚ Alain Coumont‚ que decidió empezar en Bruselas una cadena de panaderías donde encontrar el pan auténtico de cada día hecho sólo con harina‚ agua y sal. Como el de siempre. Hoy tienen panaderías/café por todo el mundo.

Son sitios muy especiales donde las mesas son comunales‚ compartidas‚ lo que da un aire muy humano‚ como solidario. Tiene un encanto difícil de explicar.

Es fabuloso para desayunar o comer por el SoHo‚ sin duda te alegra el día.

13/06/2008

Desayuno por todo lo alto en el So-Ho

Obviamente ir a Nueva York con Jesús es condenarte a desayunar al menos un día en este sitio. Me recordaba mucho a mi local favorito en Amsterdam, De Bakkerswinkel (11870.com/pro/19140). Es un estilo muy similar en cuanto al tipo de comida, el local pero claro, en Nueva York todo está pasado por un orden escrupuloso, una atención exquisita y unos precios acordes.

Un local puesto de lujo, con desayuno de lujo y con hilo musical con música barroca. Vamos una pasada. El personal es tan tan chic que parecieran extras contratados para que sientas que estás en una película del Nueva York sofisticado. Para ir si duermes por el So-Ho o estás de compras.

15/09/2009

Comida sana

Hacer una parada en este lugar en pleno Soho y poder dejar de pedir hamburguesas o perritos sin dejar el bolsillo temblando se agradece muuuucho!!

31/05/2009

volvi varias veces

11870 funciona!!!
lo prové y me encantó, sitio precioso, servicio supereficaz y comida y bebida excelente, te organic´(la nyobsession) riquísimo, un zumo de naranja exquisito, ambien organic...pero con un sabor algo ácido un poco a lima espectacular, debe ser una variedad de naranja diferente, porque me enganchó, pedi otro, y alos pocos días tuve que volver a por más...
muy muy muy bien

22/10/2007

Para desayunar en el soho

En el extremo sur del soho lindando con tribeca‚ tienes este delicioso local para tomar un buen desayuno o un café en medio de la jornada. De ambiente claro y muy limpio‚ puedes ver a mamas que se juntan con sus carritos de bebé a charlar tomando un café con tostada. Las mesas grandes y corridas hacen que tengas que compartir la experiencia con otras personas.

30/08/2009

Organic, organic, organic

Todas las etiquetas llevan la etiqueta "organic". Incluso las camisetas del personal están etiquetadas con un "100% organic cotton". Los empleados son tan atentos que resultan empalagosos. A veces, parece una broma. En mi opinión, un imitador de Starbucks caro y sobrevalorado.

• etiquetas:
  • *

23/10/2007

No tenía ni idea que también habían abierto en N.York.
Es uno de mis sitios preferidos‚ por el encanto que consiguen en todos sus locales.