Perfumería Le Secret du Marais

Le Secret du Marais nació en 2004 como un concepto único en España. Descubre las marcas más exclusivas e innovadoras en perfumes y cosmética de Nueva York, Londres, Paris, Mil...

20/04/2016

Buen trato y profesionalidad.

Conocí esta perfumería gracias a una búsqueda en internet. Quería oler el perfume Eight&Bob y esta era una de las 3 perfumerías en Madrid donde lo podía hacer antes de decidirme por comprarlo.

Llegamos un sábado lluvioso, el local no es demasiado grande y está lleno de frascos por toda la pared pero no hay marcas conocidas como ocurre en otros locales.

Hablamos con el dueño del local que nos atendió muy amablemente, me explicó todo lo referente al perfume por el que estaba interesado y también me mostró otras dos variedades más de la marca.

Luego nos contó que él hacía catas ciegas de perfumes en el local para encontrar la fragancia que más le va a cada persona, algo que me parece genial porque llevo tiempo buscando "mi" perfume. Por lo que es seguro que nos pasaremos más adelante para hacer estas catas.

El perfume, lo compré. Es caro, muy caro (150€), una locura que no cometo habitualmente pero tampoco me arrepiento.

Si quieres buscar un perfume para ti, te recomiendo una visita, con tiempo y calma porque te lo explican todo y resuelve todas tus dudas. Recomendable.

24/10/2010

Aromas parisinos en Madrid

Se trata de una perfumería nicho donde encontrar firmas como ip, Etat Libre d’Orange, Dr. Sebagh, Euoko, ModelCo, Ren, Ellis Faas, Hierbas de Ibiza, Comptoir Sud Pacifique, Agent Provocateur…

Mi último descubrimiento; las pompas de jabón perfumadas y los brazaletes Tour Atour que desprenden la fragancia elegida...De Francis Kurkdjian

También tienen tratamientos, jabones...

14/06/2011

lecciones de nariz

Se toman tu tiempo a la hora de atenderte. Íbamos buscando algo para el perfume de la casa y salimos con unas buenas lecciones de fragancias para él y ella y una bola de ambar para hogar (es verdad que la hemos visto más barata en otros sitios pero el trato fue genial)
Tienen gran variedad de jabones, cosmética, maquillaje,...

17/05/2010

Fragancias y cosmética parisinas.

Le Secret du Marais es un rincón parisino en Madrid. Un centro en el que mezclan tradición y modernismo, con cosmética de alta gama, fragancias exclusivas, originales y con mucha personalidad.
Seleccionan cuidadosamente productos de las marcas que causan furor en Nueva York, Londres, Paris, Milan, Tokio y Sidney.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1174&pIdCiutat=2

04/04/2008

Preciosos jabones, sobretodo

He conocido esta tarde un stand de esta tienda portuguesa en la feria del perfume y lo que más me ha gustado han sido las cajas de los jabones.
Se supone que los jabones son la caña, pero a mi me da lo mismo el jabón, a mi me gustan las cajas en las que vienen presentados. Cuestan 8€ los jabones tamaño normal y luego a partir de ese precio tienes jabones tamaño gigante, jabones en crema, velas etc...

Ideales para decorar tocadores de señoras o muebles antiguos en plan coquetuelo.

27/01/2011

Local muy bien montado, selección de lo mejor en cosmética y dedicación al cliente. Al menos 5 estrellas.

21/05/2009

¡Al lorito!

¡Eh, este sitio no es "de jabones", es una perfumería nicho en toda regla!
De hecho es una selección (no están todos los que son pero...) de las perfumerías nicho que efectivamente uno se encuentra paseando por el precioso barrio de Marais, una suerte de Chueca parisino, pero con más clase y menos pluma. Y más judíos.
Me pasé un buen rato dándole la brasa al que, si no es el dueño, cerca le anda de esta selecta tienda. Me atendió con gusto, sapiencia y pasión y de paso me mostró varias marcas que no había visto antes. Se pueden encontrar los perfumes nicho clásicos: Penhaligon's (al PVP recomendado), L'Artisan Parfumeur (idem) y unos cuantos más raros de ver: Etat Libre D'Orange, Satellite, Carthusia y las dos fragancias de Ulrich Lang, Anvers 1 y 2. Además, para las féminas, selección de cremas de pitiminí supongo que igualmente bien elegidas, entre las cuales tuve el gusto de descubrir la marca británica Ren, unos cracks de la cosmética orgánica. Muy recomendable dentro de los establecimientos del ramo (por no decir la más recomendable de Madrid).

20/11/2010

Atención muy especializada

Cuan vas te cuentan todo lo que necesitas sobre marcas y tipos de cremas. El dependiente estuvo como 20 minutos explicando las diferencias entre unas cremas y otras... Para quien le guste, claro ;-)

20/02/2009

No es que yo sea muy dada a este tipo de establecimientos, porque los masajes y los tratamientos me suelen poner un poco nerviosa pero no sé por qué si algún día me da por lanzarme a este tipo de terapias creo que acabaré aquí (bueno, o sí lo sé, porque acabaré comiéndome una trenza en Deli Panific, que está al lado)