Le Swing Jazz Club

07/03/2011

En otra dirección

Ahora está en el teatro arenal, en la calle mayor. Fuimos un viernes noche y la verdad es que no estaba nada animado. Las copas no son nada del otro mundo, pero la música era buenísima. El local es bonito y nos pilla cerca, asi que nos pasaremos más veces.

23/06/2011

Una noche inolvidable, una escapada al Foro con buenos amigos y un concierto entre amigos incleible, todavia pienso en ello y se me pone el bello de punta. El local pequeño pero no tendría el mismo encanto si no fuera así, las copas caras.

Si sois de Madrid disfrutarlo, si vais visitarlo.

23/01/2010

Jazz, privacidad y estilo

Un club privado, por y para amantes del jazz. Un espacio donde escuchar buena música, recibir información, y disfrutar de muchas actividades.

El local está destinado a todas aquellas actividades culturales que desde la asociación nos proponen y los socios precisemos, incluyendo aniversarios, organización de diversos eventos, exaustiva información, internet, presentaciones, muestras, foros, etc.

Si quereis haceros socios, mejor os dan información en el télefono o visitad su web, que tiene varios mails de contacto

17/09/2009

Bien, pero...

Soy fan de los sitios con poca gente, pero llegar a un concierto y que sólo estén los colegas de los que tocan... Eso sí, era un día de diario, martes concretamente.

El sitio es interesante y apunta maneras. Habrá que seguirle la pista porque los grupos que pasan por ahí son bastante interesantes, rollo funk, soul, jazz...

Cervezas a 4 pavos.

"Volveré"

15/07/2009

Club privado alternativo...

Club privado rollo alternativo. Yo he estado una noche cuando no había gente y es agradable, pero el rollo privado no me mola demasiado cuando el bar es bastante normal. El otro Jazz Club de la misma calle, es el mismo concepto pero interesante. Es un sitio con encanto, lleno de recovecos y objetos antiguos. Supongo que éstos sí tienen licencia

Buen intento, pero no perdería el tiempo en conseguir que me inviten de nuevo

22/10/2008

Oasis Jazz

Tuve la oportunidad y el privilegio de asistir a la inauguración de este sobrio, amplio y despejado local, en el mismo edificio, pero debajo, de la Casa de Granada (11870.com/pro/casa-granada), donde se puede tener el placer de escuchar música de Jazz de calidad extrema con DJ´s de nivel, y, ocasionalmente, actuaciones en un ambiente idóneo, pero eso sí, acceso restringido ya que es requerido entrar con un socio.

Volveré, como Mc Arthur

07/11/2009

Gran concierto de jazz

Ya no es necesario ser socio para poder entrar. El local sorprende después de atravesar ese cutre portal. Gran concierto de jazz en un ambiente realmente acogedor. Las bebidas muy caras, eso sí.

10/06/2009

El serceto mejor guardado de Madrid

Un local muy especial. Cócteles estupendos, los mejores DJs de Madrid haciendo sesiones alternativas, y todos los miercoles hay una fiesta de NuJazz y NuSoul que realmente merece la pena.

29/10/2008

Música Jazz.
Buen trato,un sitio muy cómodo para pasarse la noche entera,sobre todo porque puedes estar charlando tranquilamente.