Ver otros restaurantes asturianos en Madrid

Legazpi - CERRADO

Bolivar 18, Madrid

<m> Legazpi 3 6

10/10/2014

Fui en Domingo, a tomar unas raciones, y unas cañas. Pedimos varias rondas de cerveza y algún refresco, y pedimos 4 raciones. Son muy generosas y estaban riquísimas. Pedimos unas bravas, unas berenjenas atipicas (con miel, riquisimas) una ensalada cesar y unas laitas dos salsas. Todo estupendo y de buen tamaño. La única "pega" por decirlo de alguna manera es que en vez de traer más o menos todo a la vez, lo trajeron de una en una, aunque nos habiamos sentado en una mesa de estas que son barriles, y tampoco habría entrado todo a la vez, la verdad. El servicio bien, amable. Y nos salio a unos 9 y poco por cabeza, incluso habiendo tomado cafe. Revisamos la cuenta y todo por que no nos lo creiamos!!!

23/10/2013

EandradA lo descubrió en octubre de 2013

Menú del día 10'80€

Supongo que este Asador Legazpi es el que se encontraba hasta hace unos meses en Paseo Molino, donde ahora está Latxasca Etxea.

Hemos probado el menú este mediodía. El comedor a rebosar de trajeados de la zona, los camareros no daban más de sí pero les hemos dicho que íbamos con prisa y nos han servido incluso antes que a otras mesas que esperaban.

El menú no es nada del otro mundo pero está bien; platos tradicionales que cocinan normalmente las madres: marmitako, salmorejo, pollo a la jardinera... tienen variedad de postres aunque no todos son caseros.

Pendiente de ir a tomar unas cañas.