Librería Anti

31/05/2012

Pues he llegado a esta librería gracias a una publicación tipo fanzine (HILO) que repartían los chicos de Blackie Books en la feria del libro de Madrid. Es un proyecto trimestral y gratuito en la que reunen textos . De ahí a su página ,maravillada me hallo.

Funcionan como cooperativa y su web es fetén :)

13/11/2009

Librería y espacio agitador de ideas

Librería Anti- está en Bilbao la Vieja. Surgida en un momento en que toda la movida bilbaína flipaba con la inmaterialidad del internet y el Emule, Anti- planta un arsenal de ideas, un depósito de peligrosos libros nada etéreos. Librería Anti- es un lugar de encuentro, presentaciones, lecturas de poesía, conciertos, y además una buena librería. Ahora muestra un mural de "Pornopintados", obra de Paloma Blanco y editado por Belleza Infinita, en la misma fachada. Cosas que en el lado más pijo de la ría ¡ni se te ocurra hacerlas!

En Librería Anti- puedes encontrar libros de diseño, de arte, de música electrónica y de todo, arquitectura, y mucho pensamiento y filosofía. Abre los sábados, míralo en su web.

Nadia Barkate,Javi Nevado y Natalia Gómez forman la cooperativa que lleva Librería Anti-.

18/10/2010

pequeña pero eclectica librería, situada en un extraño barrio. no me quedo muy claro si era la zona de moda o la marginal, aunque muchas veces estas dos facetas no son incompatibles.

completa en cuanto a tematica pero con un catalogo no muy extenso, resumiendo tiene material de bastantes temas pero no profundiza mucho.

comic, arte, arquitectura, diseño, interiorismo, fotografia o ensayo. ocupan sus estanterias.

me resulta complicado hacer una valoración de este tipo de negocios cuando no vivo o he vivido en la ciudad.

21/11/2009

Más que una librería

Anti va más allá del concepto de librería.Aparte de vender te aconsejan,te encontrarán lo que buscas,te dejan curiosear y además se transforma en un lugar de encuentro cuando hacen charlas y proyecciones.Tienen libros de tema lesbo.Además está en la calle más alternativa,guay y gay de Bilbo.

19/12/2010

Tiene algunos libros un tanto 'raros', pero ahí reside su encanto. Es una tienda más para encontrar que para buscar, aunque el dueño también te puede pedir algún libro que no tenga.

14/11/2009

diferente y muy interesante

Es un sitio para ir y echar un rato ojeando material. Y si no encontrais algo interesante (raro...........) pues se lo pedis a Javi que es un tio encantador.

19/12/2007

Cada libro es especial

Entré para regalar un libro especial a alguien especial. Se lo dije así al dependiente y me dijo que había ido al sitio ideal porque todos los libros son especiales. Es cierto. Después de mucho pensar, tiré la casa por la ventana y me llevé un enorme y maravilloso libro de arte y feminismo; Rebelarse vende; y un cómic con una pinta increíble escrito a modo de autobiografía por un adolescente en la América profunda.

Los cómics (del estilo de Persépolis, aunque yo no tengo ni idea de eso) son una de las "especialidades de la casa". También destacan sendas secciones de deliciosos libros infantiles; arte; arquitectura; cine; LGTB; porno; viajes...

El chico que me atendió es encantador y creo que me aconsejó de maravilla. Se nota que le entusiasma. Así que nada que ver con ir a la FNAC.

27/12/2008

Libros especiales

Apetece pasar la tarde curioseando y hacer un dispendio. Hay libros especiales para regalar o autorregalarse. El chico que atiende es encantador y dispuesto a dar cualquier explicación. Saben lo que venden y tratan los libros (y a los clientes) con mimo. Me gusta.

11/07/2007

Una librerá muy estilosa

La especialización es una de las vías para que el libro tenga futuro y en Anti lo conocen. Me han encantado sus secciones dedicadas al Cómic, al Periodismo y al Cine.

04/04/2008

libreria y más

Espacio cultural donde además de comprar (y curiosear) libros, hay conferencias, proyecciones, exposiciones...

27/02/2007

bocadorada lo descubrió en febrero de 2007

Especializada en cultura contemporánea

No suelo ir mucho, por falta de costumbre. Pero tengo que ir más veces, porque la verdad es que está muy bien. Tiene mucha vida.

03/01/2009

librería peculiar

Donde mirar tiene sentido, recuperarás y ampliarás la percepción y la lucidez!

28/08/2008

Otro lau donde venden tu fanzine amigo

Creo que se vende el Creti tambien aqui, aunque no estoy del todo seguro.