Librería Berkana

Últimas novedades: los ebooks de la editorial Egales aterrizan en nuestras repisas virtuales. ¡Échales un vistazo en http://www.libreriaberkana.com/libros/ebooks/ ! Berkana es la primera librería especializada en cultura homosexual en España y America Latina. Nace en 1993, directamente inspirada en la mítica Oscar ...

03/01/2008

Estupenda selección de libros de temática homosexual

Berkana fue la primera librería/tienda que abrió en Madrid con todo tipo de libros de temática homosexual: novela, ensayo, poesía, fotografía, revistas, camisetas, DVDs, comics, etc.

Son casi un pequeño centro cultural, organizan presentaciones de libros, tienen su propia editorial, etc. Han hecho mucho por avanzar en España la igualdad de derechos. Un sitio ideal para comprar todo tipo de regalos.

Te recomendamos:

21/09/2011

Cuando voy a Berkana me encanta ponerme a rebuscar y dejarme sorprender. No es una librería es LA LIBRERÍA para gays y lesbianas.

17/04/2010

Librería especializada y punto de referencia en temática LGBTQ, con selección de DVDs, revistas y fanzines algunos de ellos difíciles de encontrar

22/08/2007

Primera libreria LGTB

Berkana es conocida por muchos de los voluntarios de COGAM: aqui pudimos leer y buscar libros de interes (tiempos de Espiritu Santo ;-)

Personalmente, encontre un lugar donde estudios y libros no muy comerciales, junto a faszines, se vendian, tratando de importar lo que habian encontrado en Estados Unidos.

Muy recomendable!

28/11/2008

Librería Lesbiana

Me gusta la cantidad y variedad de material (sobretodo, ojeo la sección infantil), el horario, su pequeña cafetería y que mi mascota pueda venir conmigo (a darme por culo).

No me gusta que quiten los anuncios del corcho que hay en la entrada con tanta rapidez.

21/10/2007

gay and lesbian specialised library

As far as I know, it is the most important gay and lesbian specialised library. It has an enormous variety of really interesting books, DVDs, magazines, comics... , together with a great atmosphere, where you can even sit and have a coffee.

27/04/2007

El mejor trato y la mejor selección

Me encanta Berkana, porque Mili y su gente me recomienda lo mejor, las últimas novedades, libros, videos, etc.

Además de tener un espacio para tomarse un café.
Por cierto, no os perdáis las exposiciones de fotos y pintura que suelen tener.

01/06/2011

Desde hace unos Años soy socio de esta librería con el nº:706156, y el motivo de esta nota es para queme manden un nuevo carnet, pues sugun la fecha caduco el 10/05. Muchas gracias

26/11/2007

Librería LGTB

Libreria emblemática LGTB dónde puedes encontrar todo lo que busques del tema, desde libros, dvds, revistas...

Recomendable la visita...