Librería Cámara

<m> Abando 1 2

+34 944 22 19 45

13/10/2010

Buena atención

La librería lleva más de 60 años en funcionamiento y es una de las referencias de Bilbao. Está especializada en arquitectura, arte, diseño, cine, fotografía y temática militar, pero además ofrecen una amplia selección de periódicos internacionales, revistas y libros de otras temáticas.

El personal es muy agradable y tienen sistema de aviso sms para saber cuándo han llegado los encargos.

27/02/2007

bocadorada lo descubrió en febrero de 2007

Es una librería de siempre, donde no se puede entrar todos los días. Casi cada vez que entro salgo con algo y si no con una lista para comprar libros la próxima vez que vaya. Arquitectura, diseño, arte, cine, fotografía, revistas y periódicos extranjeros, además de la narrativa de muchas editoriales. Muy buena atención, te puedes tirar horas por allí, una pena que estos libros sean tan caros.

07/05/2008

Cámara es una de las librerías más míticas de Bilbao. La descubrí con mi padre hace ya unos 15 años y no he dejado de visitarla desde entonces. Tiene revistas y libros de importación difíciles de conseguir en Bilbao. Su diseño no acompaña pero es una de las pocas librerías de confianza de Bilbao.

28/03/2009

Es una libreria que me gusta sin mas

Es una libreria que me gusta, tienen de todo y no es muy grande, me tratan bien y uno se siente a gusto. Me encanta pasar la mañana de los sabados por alli

25/11/2007

En Bilbao hay pocas librerías buenas, esta es una de ellas.
Aunque no destaca en diseño gráfico se pueden encontrar muchas cosas interesantes, y alguna revista sorprendente como el día que me encontré un ejemplar antiguo de Tipográfica, el único que he visto.