Librería Desnivel

04/11/2011

paraíso de la montaña y los viajes

quizás la mejor librería de Madrid para temas de montañismo, alpinismo, escalada... También se podría decir que es una de las mejores librerías de viajes de la ciudad, aunque su foco está en las montañas.

El espacio es precioso, todo de madera, inmenso. Lleno de estanterías, escaleras...parece la biblioteca de una vieja universidad inglesa.

Y está muy bien atendida y gestionada. Da gusto.

Son editorial también.

14/12/2009

siempre en desnivel

Allá donde he estacionado, siempre he tenido cerca un "desnivel".
Asador en San Telmo (Buenos Aires), Librería en Huertas (Madrid)... y ya me anda faltando uno últimamente.
De la librería de Huertas qué decir? que se trata de una especializada en montaña: senderismo, escalada, excursionismo, turismo rural, viajes aventura etc, y que saben de lo que hablan. Con editorial propia y todo!!
En Desnivel encuentras desde titulos imposibles (siempre en el tema que nos lleva) hasta pequeñas ediciones de pequeñas escapadas. Y consejos sabios, de gente que sabe de lo que habla.
Que salir a caminar, incluso, es cosa seria.

27/06/2011

Una librería sensacional para viajes en general aunque su especialidad es la aventura.

14/02/2010

Si yo abriera una libreria cuando fuera mayor, sería como esta.

30/10/2008

Viajar, viajar, viajar.

Alejandro Dumas, Washington Irving, Teófilo Gautier, Victor Hugo o Hans Christian Andersen, disfrutaron viajando por España, y dejaron testimonios escritos. Cada vez que yo entro en esta libreria, es un viaje inesperado alrededor del mundo.

27/04/2009

lugar de charlas a la Patagonia

la librería es excelente, y siempre nos han acogido cálidamente para
nuestras charlas de viajes a la Patagonia

patagonline.com

20/10/2009

Viajes, trekking, etc

Me encanta pasar las horas muertas en esta librería, aunque siempre acabo comprando algo.