gordolobo dice:

paraíso de la montaña y los viajes

1.553 sitios, 446 siguiendo, 540 seguidores, 673 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

quizás la mejor librería de Madrid para temas de montañismo, alpinismo, escalada... También se podría decir que es una de las mejores librerías de viajes de la ciudad, aunque su foco está en las montañas.

El espacio es precioso, todo de madera, inmenso. Lleno de estanterías, escaleras...parece la biblioteca de una vieja universidad inglesa.

Y está muy bien atendida y gestionada. Da gusto.

Son editorial también.

etiquetas: montaña, montañismo, viajes

Pancha dice:

siempre en desnivel

25 sitios, siguiendo a uno, 4 seguidores, 7 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Allá donde he estacionado, siempre he tenido cerca un "desnivel".
Asador en San Telmo (Buenos Aires), Librería en Huertas (Madrid)... y ya me anda faltando uno últimamente.
De la librería de Huertas qué decir? que se trata de una especializada en montaña: senderismo, escalada, excursionismo, turismo rural, viajes aventura etc, y que saben de lo que hablan. Con editorial propia y todo!!
En Desnivel encuentras desde titulos imposibles (siempre en el tema que nos lleva) hasta pequeñas ediciones de pequeñas escapadas. Y consejos sabios, de gente que sabe de lo que habla.
Que salir a caminar, incluso, es cosa seria.

etiquetas: aventura, escalada, escapada, excursionismo, guadarrama, libros, montaña, rural, rutas, senderismo, trekking, turismo

Semanuel dice:

Viajar, viajar, viajar.

Alejandro Dumas, Washington Irving, Teófilo Gautier, Victor Hugo o Hans Christian Andersen, disfrutaron viajando por España, y dejaron testimonios escritos. Cada vez que yo entro en esta libreria, es un viaje inesperado alrededor del mundo.

etiquetas: guias de viaje, libros, mapas, ocio, rutas por españa

listas: Espacio Cultural, Excursiones, Librerías, Tiendas especializadas

Matias Puga dice:

lugar de charlas a la Patagonia

la librería es excelente, y siempre nos han acogido cálidamente para
nuestras charlas de viajes a la Patagonia

patagonline.com

etiquetas: argentina, charlas, libreria, libros, patagonia, viajes

listas: Lugares especiales

manchester dice:

Viajes, trekking, etc

Me encanta pasar las horas muertas en esta librería, aunque siempre acabo comprando algo.

etiquetas: librería, libros, tienda, trekking, turismo, viajes

listas: Tienda, compras

me gusta

Una librería sensacional para viajes en general aunque su especialidad es la aventura.

Alicia Urrea

7 sitios, 2 siguiendo, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos

Si yo abriera una libreria cuando fuera mayor, sería como esta.

etiquetas: libreria, viajes

primera foto: Semanuel

quién ha ido más: swampie (1)

• check-ins: 1