Librería Naos

20/05/2011

Junto a las dos Maireas, la librería más completa de arquitectura de Madrid (después de la desaparecida y añorada Xarait de San Fco. de Sales). De ella me gusta que se puede curiosear todas las estanterías sin prisas.

bdelcoso

cuadraito, tal vez debiste ir en un mal día, porque yo siempre que me he acercado me he topado con unas personas muy atentas, que conocen al dedillo todo su catálogo y que hacen lo imposible por encontrar lo que necesitas. lo dicho, dales otra opotunidad que de verdad la merecen

8 de marzo de 2011

cuadradito

tienes razón, recientemente me han tratado mejor

20 de mayo de 2011

09/02/2011

Soy fan

Editado: ¡¡descuentos venid a mi!!

Libros descatalogados, agotados en otras librerias, ensayos sobre arquitectura (y no libros llenos de foto pero sin chicha)

02/06/2011

DE TODA LA VIDA

Desde mi época de estudiante hasta ahora, es nuestra catedral de los libros de arquitectura. .... y sus "obispos" te orientan con conocimiento.

Imprescindible.

24/07/2008

impresionante

de lejos la mejor libreria que he pisado en madrid.

es muy amplia y tienen un catalogo de miedo, tanto novedades como libros descatalogados.

en naos principalmente encontraras material relacionado con la arquitectura, pero no dejan de lado el interiorismo, diseño, pintura, escultura, fotografia, arte urbano y un sargo etc.

yo me pase casi una hora y media mirando por sus mesas, buscando en sus estanterias y hojeando algunas joyas que encontre.

a destacar la cantidad de libros importados que poseen. china, reino unido, japon, estados unidos, francia, etc.

si buscas algo en concreto y no lo tienen, te lo pueden pedir sin importar el pais donde se edito el libro.

la atencion al publico tambien estupenda, se nota que naos tiene años a sus espaldas.

la libreria del colegio de arquitectos me gusto, pero esta me maravillo.

14/12/2011

Toda la arquitectura

Ésta es una de mis librerías favoritas de Madrid, tienen de todo en Arquitectura y, si no está en la tienda, te lo traen. Desde dvd's con la obra de Bill Viola hasta el "Space, Time and Arquitecture" de Sigfried Giedion (ya desaparecido en español) pasando por títulos técnicos, diseño, decoración de interiores y una cuidada selección de monografías de arquitectos. ¡Ah! Y hacen descuento con el carnet de estudiante

04/11/2010

visckys lo descubrió en julio de 2007

Librería especializada en arte y arquitectura.
Selección muy cuidada en literatura infantil

17/10/2008

Gran fondo

Especialistas en arquitectura, pero con un gran fondo, una de las mejores en Madrid. Algo caros los de importación de arquitectura, pero, por si hay alguna urgencia, tiene un amplio catálogo.

03/05/2008

Libros arquitectura

Gran catálogo y calidad de libros relacionados con la arquitectura.

03/04/2008

para arquitectos

y enamorados de los libros con buen gusto en general...