Librería Tres Rosas Amarillas

También en Malasaña se encuentra esta librería especializada en libros pop-up, de sombras chinas, troquelados y 3D. Además también encontrarás teatritos de cartón, una selección de autómatas y marionetas artesanales.

Ordenar por:

relevancia fecha

16/04/2012

UN OASIS

Aunque lleva cuatro años, conocí hace nada este maravilloso local y proyecto. Pasé por delante hacia una reunión de trabajo y a la vuelta tuve que entrar, y pasé una hora de grata charla con Jose, su propietario, al compás de la música clásica, amén de llevarme dos estupendos libros. Un local acristalado y luminoso en pleno Malasaña repleto de un fondo editorial especializado en relato, tanto infantil como adulto. Se nota el amor a la literatura y la sabiduría en cada referencia del catálogo. Uno de esos locales donde quedarse horas y horas y que hemos de cuidar entre todos para que no se pierdan como una preciosa flor de cultura, un oasis para los sentidos.

06/03/2012

Muy acogedora y genial para los niños

Al tener tantos libros de relatos es ideal para llevar a los más pequeños para que se diviertan y aprendan.

Hacen un montón de actividades para que se diviertan con la lectura cómo juegos de adivinanzas en torno a un libro y mucho más.

+ideas para hacer con niños en juntines.com

18/05/2010

Librería especializada en relatos y cuentos.

Tres Rosas Amarillas es la primera librería que existe especializada en relato. Se encuentra en Madrid, en pleno corazón de Malasaña.

El proyecto nace de la ilusión y la veneración por el cuento, un género al que le sobraban adeptos y le faltaba su propio espacio.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1171&pIdCiutat=2

23/12/2009

Especialistas en relato

Un rincón imprescindible para los, cada vez más numerosos, aficionados al relato corto. Como están especializados, la oferta de este tipo de literatura es sustancialmente mayor que en otras librerías. Buscan restos y stocks editoriales, e incluso tienen algún volumen de segunda mano.

Atención cercana, amable y entendida.

Realizan presentaciones de libros, con los autores y gente de las editoriales. También proponen lecturas de relatos varias veces al mes (lo llaman "catas ciegas", porque los relatos se leen sin conocer a priori ni el título ni el autor), y luego se discute sobre ellos.

Muy recomendable.

04/03/2010

Ademas de contar con una selección de libros de relato muy buena, hacen actividades, lecturas, presentaciones...

24/04/2008

gordolobo lo descubrió en abril de 2008

especializada en relato y cuento

lo que fue la antigua pizzería mastropiero ahora es una coqueta librería (preciosa reforma) especializada en relato y cuento. Vale la pena pasarse, tiene una muy buena selección y el chico que la lleva es muy majo y atento. A ver si subo fotos que el local está muy bien.

28/12/2009

Librería especializada en relatos

Muy buena selección de libros de relatos. Abierta hace poquito. Hay que dejarse aconsejar...