Linacero Cafe

Calle Arquitecto Magdalena 4, Zaragoza

+34 976 21 29 10

24/11/2009

para amantes de la musica

a mi que me encanta oir historias de la movida zaragozana, este bar es como el shangri la. carteles de conciertos historicos en zaragoza (de esos a los que fuimos y a los que habriamos matado por ir), fetiches del rock aragones (impagable el traje de bunbury en la gira de flamingos o la chupa de mauricio aznar) y buena musica. no he comido alli nunca (me parece un poquito caro, pero la zona hay que pagarla), pero si he tapaeado alguna vez y no esta del todo mal. aunque creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte el rockdelux (o el popu), pedir un cafe y pasar un buen rato

24/10/2009

vinilo y vermu

me gusta este bar, los sabados por la mañana, cuando forman un pequeño mercadillo de compra-venta de vinilos, desde las 11, y a partir de las 12 hasta las 14 h, tambien pinchadiscos
una buena opcion para las mañanas de los sabados en zaragoza

30/12/2008

Carteles de conciertos y ambiente rockero para este restaurante que forma parte de la tienda de discos con más historia de la ciudad.
La cocina muy rica y con productos de calidad. La ensalada de queso de cabra, tomate y jamón crujiente es mi favorita.

08/06/2009

bar agradable

La decoración está chula, para los fans de Bunbury tienen expuesto uno de sus trajes...

01/10/2008

Pichi lo descubrió en octubre de 2008

El local e una antigua tienda de discos. La decoración es curiosa, llena de carteles de conciertos, y ropa de cantantes. Las ensaladas y los bocadillos son buenos, tiene una pequeña terraza.