Muy bonito y acogedor, todo muy de "pitimini", la infusión fría de mango estaba deliciosa ... pero los precios me parecen desorbitados (6 euros una porcion de tarta???) M...

22/08/2016

Por un lado, el sitio tiene una ambientación fantástica, todo es muy cuqui y, no solo eso, el té es muy bueno. Las tartas por ejemplo son variadas e igualmente están muy ricas. A priori es un sitio al que volverías, pero lo malo es que es demasiado pequeño. Las mesas están muy pegadas y es difícil moverse. Por no hablar de que casi siempre está lleno y es complicado encontrar mesa libre. Mejor reservar o rezar.

13/02/2016

¡Otro que está rico!

Precio quizás un poco alto para una cafetería ¡pero está todo muy rico! y la decoración es distinta a cualquier otro lugar, típica de "señoras inglesas que se llaman Mildred, tienen un gato y todos los miércoles preparan un pudin para acompañar el té que toman en su casa con sus tres vecinas y criticar a la solitaria Margaret".

Lo recomiendo porque está realmente rico todo lo que ponen. Además, puedes comprar regalos y detalles para decoración.

28/06/2015

Ñe

Entre que la mesa estaba:

* coja
* con la extensión que habilitan inclinada (se nos cayó dos veces en el rato que estuvimos)
* que parecía de juguete

no nos acabamos de encontrar. Una especie de quiero y no puedo. Aun asi el té frio estaba bueno, mejor el rojo que el clásico. De todas maneras 4€ por un vaso alto de té con hielos me parece excesivo. En fin, que prefiero el Petit Appetite que está al lado (11870.com/pro/petit-appetit), para qué engañarnos. No creo que vuelva, pero había que ir al menos una vez para confirmarlo.

20/04/2015

chafada y encantada a la vez

He ido a living in london dos veces. Me gusta mucho el sitio, la comida, los sándwiches son espectaculares y los scones buenisimos.
Me gusta el local puesto que el rollo inglés me encanta.
Siempre tomo el te orquídea que esta realmente delicioso.
Pero, pero, el trato es deplorable, sin ningún interés en agradar al cliente, parece que te están haciendo algún favor.
Sinceramente, prefiero irme a otro sitio donde me traten bien.
La última vez solamente fui a comprar y me dieron los scones para llevar y al llegar a casa estaban congelados. Se olvidaron de meterme en la bolsa 2 mermeladas, me di cuenta al llegar a casa y como si me las habían cobrado tuve que volver a por ellas tras 1 hora de camino en bus y metro. Al llegar no me dijeron ni lo siento. Un desastre que me quito las ganas de ir para el resto de mi vida.

02/03/2015

Como en Londres

Si no has estado nunca en Inglaterra, visitar este lugar te puede transportar allí sin necesidad de moverte de Madrid.

La decoración, la vajilla, incluso los clientes me recuerdan a algunas teterías típicas de Londres. Todo muy british (entiéndase como british, lo más hortera que te puedas echar a la cara, con su puntito kitsch). A mi me gusta.

El té es espectacular y los scones deliciosos y de obligada degustación. Incluso el sandwich de rosbif que pedí estaba bueno.

Tienen una tienda aledaña que es curiosa de visitar.

12/11/2013

Animada por algunos buenos comentarios leídos aquí, decidimos merendar una tarde...Y en que hora! Creo que no me he sentido mas estafada en mi vida. Pedimos un zumo supuestamente natural, que evidentemente no lo era,ya que se notaba a la legua que era una mezcla de zumos envasados, puro azúcar y servido con hielo.
Yo pedí un té que estaba bien, correcto (El "orquídea") y una """"""tostada de pan inglés""""""" que no se como no se les cae la cara de vergüenza de servir eso y cobrarte 3,40€. Una tostada de pan de molde normal (de las maluchas, pequeña y fina) acompañada con un poco de nata y un poco de mermelada. Vergonzoso.
Una merienda en la que salimos a 5 euros por cabeza y en la que pagas por la decoración super cuki de la muerte...por que el resto es una bazofia.
Hay millones de lugares en Madrid en los que cuidan los detalles como aquí o mejor y evidentemente, la calidad precio les da mil vueltas.

Magenta

4 comentarios anteriores

Rosalía Martínez (Piti)

las tartas son exquisitas. Eso si; las pagas.

12 de noviembre de 2013

Corvus Cronenberg

Pues no debí fijarme, no!! Y vaya error...jejejeje. La tetería de la calle Cáceres está genial si es la que yo creo: Al Yabal creo recordar que se llama. Tiene unos zumos (de los de fruta de verdad, impresionantes)

14 de noviembre de 2013

23/07/2013

Caro y antipático

Intenta hacer tú mismo la cuenta. Si compras un buen lote de productos ingleses de los que tienen en la zona de tienda del local, casi que te sale más barato ir a Londres en Business, comprar allí en cualquier M&S (o incluso en Fortnum & Mason) y volverte tan pancho. Demasiado caro, por lo que te lo has de pensar muy mucho antes de decidirte a comprar alguna cosa, aunque las mermeladas tienen una pinta...
Luego el local en sí, coincido con otras críticas de que el servicio no es absolutamente NADA simpático, lo cual choca cuando quieres revivir el rollo inglés, donde te sonríen y te tratan genial en cada momento. Quizás es porque lo único que quieren realmente traer de Londres son los precios... Asientos incómodos y mesas demasiado juntas, un reverberación del sonido mala (no te cuesta nada oir conversaciones de mesas algo alejadas)... Eso sí, la presentación de las tostadas del desayuno, con su minimermelada, minimantequilla y demás, muy mona.
Ir sólo si te invitan y no es un amigo el que tira el dinero.

Tienes mas que razón .

24 de julio de 2013

29/01/2015

Sitio curioso

Es un sito curioso. El té y las pastas que tomamos estaban bien.
Salu!!

07/01/2014

Muy buena la tila.

Que buena la tila,pero un poco cara,hay té de toda clase,el que más me gusta el té rojo,porque adelgaza.
Te ponen azúcar morena,normal y sacarina.
También hay una tienda en la que compras artículos de regalo ,te dejan pagar con tarjeta y ayudas con tus compras a los países más necesitados.
Los vestidos son tallas muy pequeñas.

A los países necesitados y a los bancos, que también hay que mantenerlos con las tarjetas.

7 de enero de 2014

24/02/2014

Buen producto a un precio muy elevado

He de reconocer que todo lo que he tomado en el Living in London está bueno... pero es tan caro! El café pasa de los 2€ y es de Nespresso. El té está rico, pero andaba en torno a los 3,50€. Las tartas están muy buenas, pero la porción cuesta 6€. Volvería, pero tengo que llegar a fin de mes.

06/04/2013

Actualización: volví una tarde de entre semana sobre las 18h y estaba bastante vacío, de tal manera que se estaba genial en el salón del fondo. No entiendo esa discrepancia con otros días, pero es bienvenida. Pedí un sándwich de queso Idiazábal con mango chutney y sabía a gloria, tengo el sabor grabado en las meninges.

Otro cantar es la tienda que hay al entrar, o mejor dicho, el servicio. He preguntado tres veces diferentes si van a traer Lady Gray de Twinnings (ya que tienen tanta variedad de esa marca) y la chica que me ha atendido las tres veces se ha empeñado en decirme que no pero que la semana que viene traerían. Y la semana que viene nunca traen. No pasa nada, porque lo venden el el Alcampo de importación francesa, pero no es necesario marear a la gente
... opinión completa »

07/02/2011

Un rinconcito de Inglaterra en pleno Madrid

Solo tienes que entrar en el local para darte cuenta que pertenece a otro país. La decoración al más puro estilo inglés (a mi me carga un poco, pero hay que admitir que tiene su "aquel") es determinante: has pasado de estar en la calle Santa Engracia a un local en Covent Garden.

No vengas a tomar café, es perder el tiempo. Elige entre la gran variedad de tés y zumos (estos últimos son los gran tapados, pero vaya descubrimiento) y acompáñalo con alguna de sus deliciosos (aunque carísimos) trozos de tarta: el cheesecake es sublime. No salir sin tomar un Scone, es una obligación.

Si quieres comprar algo, te recomiendo que visites su tienda de Principe de Vergara: 11870.com/pro/living-in-london-madrid

09/02/2012

British total

Sin duda uno de los mejores salones de té de Madrid. Además de una gran variedad de tes, su pastelería, especialmente sus tartas, son excelentes, conviene echarle un vistazo al mostrador.

El local es super acogedor y bien decorado, las mesas algo juntas, vajilla clasica acorde con el entorno.

El servicio es un tanto parsimonioso y tímido. La gente que lo visita fundamentalmente femenino, pero de toda edad, clase y condición en contra de la fama de pijotería que tiene.

Y cuando acabamos de merendar, visita a la tienda anexa para escudriñar entre la gran variedad de productos británicos de toda índole. La mayoría son exclusivos. Es un lugar para buscar algo singular cuando no tienes claro qué regalar.

Una delicia de lugar.

16/12/2011

Tarta London, una auténtica delicia

Sorprendente tetería decorada muy al estilo inglés... El aire es retro y característico...

Disfruta de una larga lista de tés de logrado sabor. Sin embargo se reserva otro punto fuerte, la Tarta London... exquisita tarta de zanahoria acompañada de una crema que se convierte en un complemento perfecto... No soy fan de las tartas, pero es que ésta es algo más, es una delicia...

Difícil pensar que una tarta de zanahoria pueda alcanzar un nivel tan alto... Un pecado no probarla...

Disponen de tienda propia donde comprar algunas de sus delicatessen...

Más info en goodbysanfrancisco.blogspot.com/2009/02/living-in-london-y-su-tarta-...

11/12/2011

Más que un té en una casita de muñecas

Y es que es así como te sientes, en mesas y sillas de tamaño toy y envuelta en un encantador espacio british de estilo victoriano. Colores malva, verde agua, hortensias, vajilla clásica...amplia carta de tés e infusiones. Para los que no estén acostumbrados a la teína y los peques recomiendo la infusión Tardes lluviosas. La tarta London de mis favoritas aunque tengo una receta mejorada dispuesta a compartir a cambio de otra receta de tarta inglesa. Precio de té mas porción de tarta unos 6€. No puedes irresponsabilidad sin bajar dos locales más abajo y comprar sus vajillas, delantales y demás elementos decorativos y de menaje.