+34 913 19 79 58

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

BERDIÓN VENTA DE TÉ CAFÉ Y CHOCOLATE

Descubre y comience a disfrutar de las mejores infusiones, cafés y chocolates que ponemos a

Ñe

está OK

un checkin aquí

Entre que la mesa estaba:

* coja
* con la extensión que habilitan inclinada (se nos cayó dos veces en el rato que estuvimos)
* que parecía de juguete

no nos acabamos de encontrar. Una especie de quiero y no puedo. Aun asi el té frio estaba bueno, mejor el rojo que el clásico. De todas maneras 4€ por un vaso alto de té con hielos me parece excesivo. En fin, que prefiero el Petit Appetite que está al lado (11870.com/pro/petit-appetit), para qué engañarnos. No creo que vuelva, pero había que ir al menos una vez para confirmarlo.

etiquetas: alonso martínez, cafetería, madrid, tartas

permítenos una sugerencia

BERDIÓN VENTA DE TÉ CAFÉ Y CHOCOLATE

chafada y encantada a la vez

9 sitios, 3 seguidores

está OK

He ido a living in london dos veces. Me gusta mucho el sitio, la comida, los sándwiches son espectaculares y los scones buenisimos.
Me gusta el local puesto que el rollo inglés me encanta.
Siempre tomo el te orquídea que esta realmente delicioso.
Pero, pero, el trato es deplorable, sin ningún interés en agradar al cliente, parece que te están haciendo algún favor.
Sinceramente, prefiero irme a otro sitio donde me traten bien.
La última vez solamente fui a comprar y me dieron los scones para llevar y al llegar a casa estaban congelados. Se olvidaron de meterme en la bolsa 2 mermeladas, me di cuenta al llegar a casa y como si me las habían cobrado tuve que volver a por ellas tras 1 hora de camino en bus y metro. Al llegar no me dijeron ni lo siento. Un desastre que me quito las ganas de ir para el resto de mi vida.

Como en Londres

me encanta, uno de mis favoritos

Si no has estado nunca en Inglaterra, visitar este lugar te puede transportar allí sin necesidad de moverte de Madrid.

La decoración, la vajilla, incluso los clientes me recuerdan a algunas teterías típicas de Londres. Todo muy british (entiéndase como british, lo más hortera que te puedas echar a la cara, con su puntito kitsch). A mi me gusta.

El té es espectacular y los scones deliciosos y de obligada degustación. Incluso el sandwich de rosbif que pedí estaba bueno.

Tienen una tienda aledaña que es curiosa de visitar.

etiquetas: british, tiendas, tés

listas: Una ruta por los mejores tés de Madrid

Sitio curioso

me gusta

Es un sito curioso. El té y las pastas que tomamos estaban bien.
Salu!!

Absolutely high tea

me gusta

Living in London es un remanso de paz vendiendo cositas que te transportan a un entorno fuera de este mundo.
Será por lo delicados motivos florales, por las plaquitas y accesorios típicos de una casa de la campiña inglesa?
O será porque al fin pude degustar un té al estilo de allá bastante bien logrado?

En el menú
se pueden encontrar diferentes combinaciones con más o menos contenido, cubriendo todo un abanico de presupuestos. Se trataba de la versión "Chelsea". En bandeja de dos pisos se reunieron los deliciosos "finger sandwiches" blanquitos e integrales, unas pastas de té, los famosos scones calentitos, unos croissants versión mini muy logrados.
El té, servido en su teterita de acero, para guardar más tiempo el calor. Cuidado, que quema!
Para rizar el rizo le hubiese faltado un platito o recipiente para poner la bolsa del té una vez que el contenido de la tetera alcanza el grado de sabor y color deseados.
No me digan el detalle de la mermelada de fresa y lo que parece ser "clotted cream" servidos en cuquíssimos recipientes en plan dúo.

Muy típicas tazas de motivos florales y otro impresionante dispositivo para tres tipos de azúcar y edulcorante para los que hacen que cuidan de su línea.
Deliciosos pasteles con aspecto muy casero de allá y muy buenos.
Decididamente las mesitas son para comensales muy bien avenidos, con tablitas que intentan agrandar el ya exiguo sitio disponible. Muy bien pensado el aspecto práctico de las mesas: el mantel burdeos oscuro es un híbrido entre mantel y hule, facilitándose así la limpieza sin perder la compostura.
Mil tentaciones a la entrada, desde los merengues para hacer una tarta Pavlova o el popular "trifle" hasta los productos del mismíssimo príncipe de Gales. Esto es, los "Duchy Originals" certificados de agricultura ecológica.

Los aseos son dignos de mención, pues están puestos con mucho mimo y primor. Tanto, que a alguna bruja piruja se le ocurrió la idea de sustraer uno de los marquitos, rasgando además el caríssimo y bonito papel pintado. Lo mejor fue -en las fotos- la respuesta oficial a tan desatinada fechoría...

Tanto glamour de allende el Canal de la Mancha tiene su precio, pero resulta que una parte de los beneficios está dirigida a una fundación ong cuya presidenta es Ana Gamazo Hohenlohe, que lleva proyectos educativos y sanitarios. Para saber más sobre la persona y proyecto, pinchen aquí: elmundo.es/suplementos/cronica/2005/524/1130623217.html o aquí también: tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoti...

Permiten fumar, el personal es amable en general, pero les veo un poco desanimados, como si tanto empaque y obra benéfica no fueran a la par con la motivación natural de ser partícipes en tal misión. Cuando les pregunté por el famoso proyecto humanitario, se limitaron a darme un folleto explicativo, sin más.
Atmósfera peculiar y remanso de tranquilidad si van Uds a tomar el 5 O´clock (GMT) tea.

opinión completa »

etiquetas: afternoon tea, cafetería, fechorías en aseos, high tea, ong, solidario, tetería, very british

listas: aprovisionarse, consumo responsable, cuidarse, how to spend it, relajarse, restaurarse

para no volver

Animada por algunos buenos comentarios leídos aquí, decidimos merendar una tarde...Y en que hora! Creo que no me he sentido mas estafada en mi vida. Pedimos un zumo supuestamente natural, que evidentemente no lo era,ya que se notaba a la legua que era una mezcla de zumos envasados, puro azúcar y servido con hielo.
Yo pedí un té que estaba bien, correcto (El "orquídea") y una """"""tostada de pan inglés""""""" que no se como no se les cae la cara de vergüenza de servir eso y cobrarte 3,40€. Una tostada de pan de molde normal (de las maluchas, pequeña y fina) acompañada con un poco de nata y un poco de mermelada. Vergonzoso.
Una merienda en la que salimos a 5 euros por cabeza y en la que pagas por la decoración super cuki de la muerte...por que el resto es una bazofia.
Hay millones de lugares en Madrid en los que cuidan los detalles como aquí o mejor y evidentemente, la calidad precio les da mil vueltas.

Magenta

etiquetas: desayunos, meriendas, tetería

ver comentarios anteriores (3)

Jeje, no te fijaste en mi comentario sobre Living in London.

12 de noviembre de 2013

Yo hace siglos que no voy al Living. Me parecía caro no, lo siguiente. La verdad es que en cuestión de salones de té no encuentro ninguno en Madrid que me tenga conquistada.

12 de noviembre de 2013

Beatriz, tengo pendiente ir a ese árabe que hay por Arganzuela, en Calle Cáceres. A ver si paso algún día y te cuento aunque creo que encanto va a tener cero patatero.

12 de noviembre de 2013

No se que árabe es ese de Arganzuela, pero ya dirás...

Rosalía Martínez (Piti)

las tartas son exquisitas. Eso si; las pagas.

Corvus Cronenberg

Pues no debí fijarme, no!! Y vaya error...jejejeje. La tetería de la calle Cáceres está genial si es la que yo creo: Al Yabal creo recordar que se llama. Tiene unos zumos (de los de fruta de verdad, impresionantes)

14 de noviembre de 2013

Gracias por ese buen gusto

me encanta, uno de mis favoritos

En una época en la que inexplicablemente arrasan los Starbucks y su moda implantada de llevarse un café carísimo en un vaso asqueroso de porespán, es muy de agradecer la existencia de sitios recoletos, bonitos, tranquilos y con encanto donde uno se pueda tomar un buen té en una buena taza de porcelana y en un entorno divino como de casita de Peter Pan.

Todo lo que yo tomé me supo muy rico, el té, los sandwiches, las ensaladas...

Volveré sobretodo en invierno. Me parece un local ideal para una tarde de conversación.

listas: Espacio singular, Espacio social, Golosos, Teterías

Un rinconcito de Inglaterra en pleno Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Solo tienes que entrar en el local para darte cuenta que pertenece a otro país. La decoración al más puro estilo inglés (a mi me carga un poco, pero hay que admitir que tiene su "aquel") es determinante: has pasado de estar en la calle Santa Engracia a un local en Covent Garden.

No vengas a tomar café, es perder el tiempo. Elige entre la gran variedad de tés y zumos (estos últimos son los gran tapados, pero vaya descubrimiento) y acompáñalo con alguna de sus deliciosos (aunque carísimos) trozos de tarta: el cheesecake es sublime. No salir sin tomar un Scone, es una obligación.

Si quieres comprar algo, te recomiendo que visites su tienda de Principe de Vergara: 11870.com/pro/living-in-london-madrid

etiquetas: british, cheesecake, ingles, scone, tarta, te, zumos

listas: cafeterías

Un café muy inglés

me encanta, uno de mis favoritos

Este café-restaurante es una maravilla, decorado al más puro estilo británico clásico, puedes tomar tés, cafés o refrescos ingleses sin gas (recomiendo el de granada) y acompañarlos con un buen dulce.

Los precios son un poco caros pero el sitio merece la pena. Además, una parte de lo que pagas está destinado a una ONG que realiza proyectos de ayuda a los niños africanos.

Todo lo que tomas puedes comprarlo para llevar en la parte tienda que hay en la entrada.

Un muy buen lugar para esas charlas de domingo por la tarde.

etiquetas: café, chamberí, madrid, original, restaurante

listas: Café, Original, Restaurantes

GRAN decepción

1.041 sitios, 455 siguiendo, 210 seguidores, 219 descubiertos

para no volver

Había entrado en las tiendas y me parecía un sitio muy mono y muy bien puestito. Eso es así cuando lo ves de lejos, pero de cerca ves la cutreza de la funda de las sillas, los plasticurris que tienen por manteles, los desconchones del techo y la puerta averiada del baño. Y la iluminación de carnicería... ¿dónde ha quedado el buen gusto?
Yo solo quería tomarme un chocolatito y la única opción era uno Cadbury's, es decir, nada de chocolate espesito y cantidad de tacita de té por el módico precio de 3'20 euros. No me atreví a probar las tartas, tienen buena pinta, eso sí, pero me niego a pagar 6 euros por un trozo de tarta, me parece más que abusivo. No es cuestión de racanería, simplemente se trata de que las cosas valgan lo que cuestan y pagarlas si lo merecen.

Le dejo el Living in London a las jubiladas de la zona. Yo ya buscaré otros sitios de café+tarta (y cada vez quedan menos).

etiquetas: chocolate, galletas, tartas,

descubierto por: visckys

primera foto: visckys

quién ha ido más: Rosalía Martínez (Piti) (2)

• check-ins: 6

últimos artículos de Explora Madrid

planes para subir la cuesta de septiembre

planes para subir la cuesta de septiembre

bye bye síndrome postvacacional!

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!