Livraria Lello e Irmao

04/01/2014

La librería de las librerias

Entrar en esta librería es transportarse en el tiempo. La madera, su escalera, sus libros, que maravilla de sitio.

Lo que cada año pospongo por falta de tiempo es apuntarme a clases de portugués . Me encantaría poder leer en este idioma ...

4 de enero de 2014

Mir Mor

Maravilloso el portugués y Portugal

4 de enero de 2014

18/10/2011

me quedo con el contenedor

la libreria es espectacular, los libros que tienen no tanto.

me dio la impresion de que la mayoria de los libros estaban deteriorados, pareceia mas bien una libreria de saldos y de novedades no andaban muy bien. tampoco habia una clasificacion tematica clara.

merece la pena entrar por su mitica escalera. si quieres comprar un libro, creo que mejor ir a otro sitio.

04/04/2012

Imperdible

Esta preciosa librería puede considerarse ya como un monumento más de Oporto. La escalera de madera es en realidad una obra de arte.

01/08/2010

Un edificio maravilloso, las escaleras son de cuento. Eso si, la variedad y calidad de libros que llenaban las estanterías, dejaban mucho que desear.
Sitio de visita olbigada si vais a Oporto

Merlu girl

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

23/02/2011

Ineludible

Preciosa, visita ineludible en Oporto

19/07/2008

Que escalera!!

Si os han hablado cosas buenas de la escalera de esta libreria, estan es lo cierto, no es sólo, es mejor. Espectacular. En cuanto a los contenidos la verdad es que no pare mucho

15/07/2008

parece sacada de un cuento¡¡¡

Si vas por Oporto no puedes dejar de visitar esta librería. Está muy cerca de la Torre dos Clérigos y es una preciosidad, parece sacada de un cuento.
Puedes entrar tranquilamente, el propietario está acostumbrado a que la gente entre y se haga fotos.
Tiene dos plantas, unidas por una escalera preciosa y arriba hay como unas pequeñas mesas donde puedes tomar algo.

13/04/2007

imaho lo descubrió en abril de 2007

Una visita ineludible

Si pasáis por Oporto en alguno de vuestros viajes, además de acudir a las bodegas del vino D.O. Duero, no podéis dejar pasar una visita a esta Librería Lello e Irmao, definitivamente la más bella que haya visto nunca. Sus techos y estanterías de madera tallada son de impresionar, auténtico trabajo de ebanista. Pero lo que más llama la atención es su escalera central, una combinación de arte y originalidad al más puro estilo barroco. Suele estar abarrotada pero no hay problema por entrar a echar un vistazo y subir, por supuesto, hasta el primer piso para sacarse la foto de rigor.