Lizarran

Calle Alfonso Ponce de León, 22, Málaga

+34 952 17 25 92

26/11/2014

recomendabble

Fui a este lizarran de vacaciones en Málaga queríamos picar algo rápido y barato, pero al final acabamos comiendo de todo, había muchísima variedad y queríamos probar todo, ya que muchos pinchos no los había visto en mi ciudad. Nos atendieron muy bien, los camareros eran muy simpáticos y había muy buen ambiente.

29/01/2011

Birmano lo descubrió en enero de 2011

Interesante forma de tapear

Te sirves tu mismo las tapas frías, que son muy ricas y variadas, valen 1,25€ cada una, luego guardas los palillos de madera que hayas cogido para que te cobren por cada uno. De vez en cuando (sólo si el local está lleno) se pasean con tapas calientes varias, que son lo mejor de lo mejor. Luego también tienen raciones y platos combinados.
Lo mejor es pedir una bebida (por cierto el rioja que tienen está muy bueno) y una tapa fría, para después esperar a que vayan saliendo bandejas con pinchos calientes, con unos 7 u 8 pinchos se queda uno satisfecho.
Por cierto, las salsas de los platos de patatas parecen de bote (saben mucho a vinagre) y es una lástima pues le quitan todo el encanto a unas tapas que, si fueran con salsas caseras, serían insuperables.
El vino 2,00€ en copa bastante llena.
A partir de las 20:30 empieza a llenarse bastante, hasta estar completamente lleno, incluyendo el piso de arriba (que no es muy grande y es un poco cutre), mucho jaleo y calor humano.