Digo que la terraza es genial ya que es lo que conozco. Estuve viendo allí un concierto y está muy bien decorada. Dejo la crítica pendiente para cuando vaya la restaurante....

21/04/2015

Cena 5 de Enero 2009

Nos ofrecieron un menú preparado para la ocasión...5 platos, aperitivos, escabeche de perdiz, arroz en cazuela(demasiado grande), atún rojo y una albóndiga de carne, después un excelente postre de chocolate. Nos tomamos un excelente vino Avan cepas centenarias. El restaurante está a las afueras de Valladolid en una urbanización, en una antigua casa de labranza decorada magníficamente. Lo recomendamos.

Menú San Valentín 2010:

MENU SAN VALENTIN

Queso Zamorano con jalea de moras.
Crema de calabaza y migas.
Croquetas de carrillera de ibérico.

Ensalada de escabechados de caza y mousse de foie.

Arroz cremoso de pulpo.

Rape asado, patata, puerro y cítricos.

Paletilla de lechazo asada y deshuesada.

Mousse de chocolate negro y naranja.

Gominola de ciruela.
Macaron de café.
Trufa de avellana y licor.

04/06/2014

El mejor de Valladolid

He salido alucinado, todos los platos buenisimos, las presentaciones muy cuidadas y elegantes, la decoracion muy agradable y el camarero que ha llevado nuestra mesa un encanto.
Se que ya lleva mucho años abierto y no me extraña, todos los que estabamos en la mesa coincidiamos, notable alto.

15/08/2014

Romántico

Fui a celebrar el aniversario con mi novia y fue la mejor elección que pudimos hacer. Le encantó el ambiente romántico que había... Y no solo eso, la comida además estaba buenísima! Muy recomendable!

24/06/2014

Satisfaccion 110%

Ha sido todo una experiencia muy buena, el local es un encanto y los platos que he probado un gustazo para el paladar.
De las mejores comidas en mucho tiempo.

30/07/2014

El mejor restaurante que te puedes encontrar en valladolid, elegancia y buena comida por todos lados

25/10/2006

Alberto Benbunan lo descubrió en octubre de 2006

Opinión al estilo crítico culinario

Al final, seguí el sabio consejo de Elias Murciano (Chef de Citra) y fui al Restaurante Llantén. Tal cual crítico de cocina o Mistery Shopper, los del restaurante pensaban que les venía a dar una estrella Michelin. Mis fachas les hizo dudar, pero el solicitarles una hoja blanca y venir solo le daba la razón a la hipótesis de que yo era el enviado de la afamada Guía. Mis excéntricas costumbres como comer sólo pescado y no comer mariscos o carnes, le hicieron incluso a pensar de que venia de FROM.

De primero, me trajeron un aperitivo de la casa, Yoghurt, pepino y queso, todo en un vaso de shot de tequila. La recomendación era comerlo de abajo hacia arriba mezclando todo. Y aunque la teoría dice el orden de los factores no altera el producto, en la gastronomía si que
... opinión completa »

28/04/2009

Un sitio precioso y comida deliciosa

He estado sólo una vez, pero desde luego me gustaría repetir, todo lo que comimos (una especie de degustación) me pareció de morirse y el vino también. Pero es que además el sitio merece la pena, está lejos, en el pinar, pero es una especie de casita menorquina muy agradable.También sirven muy bien las copas. Para verano, genial. El precio acorde con la categoría claro

04/04/2012

Terraza genial (PENDIENTE comida)