Lletraferit

27/06/2011

café, sillones y libros, típico sitio para pasar la tarde haciéndote el interesante leyendo a Foucault tras tus gafas de pasta. Por la noche puedes cambiar tu cafelito por un cóctel y alargar la jugada

22/07/2010

Un extractor ya

El local me gusta. Que haya libros me encanta. Los cócteles bien. La gente bien. Los sofás geniales. Pero por el amor de dios que pongan un extractor ya porque te acaban llorando los ojos del humo...

09/01/2012

Para distrutar con calma, sobretodo por las tardes, original la mezcla de literatura y bar, la carta es muy extensa.

22/08/2008

cócteles

ambiente agradable, luz ténue, pequeña sala con 2 sofás y libros en la parte trasera. Cócteles principalmente de 6,50 a 7 eur, no sirven café por la noche.
Cierra a las 2 y te echan diplomaticamente.

08/01/2009

Un lugar que me trae recuerdos de tardes agradables

Es un local que se encuentra en el Raval de Barcelona.
La primera vez que fui salía del teatro Goya de ver una obra insufrible y el bar hizo que la tarde / noche mejorara sustancialmente.
Teresa y Antonio son los que me lo descubrieron.

Más tarde volví muy bien acompañado por alguien especial y fue todavía más agradable :D

31/08/2008

Clásico bar de barcelona

Este bar se ha convertido en uno de los clásicos bares para ir a tomar algo en Barcelona.

Desde cocktails hasta infusiones, una carta realmente extensa donde escoger.

Si vas por la tarde y tienes un poquito de hambre... suelen tener alguna tarta o coullant.

Por la tarde un ambiente ideal para charlar tranquilamente.

¡Muy recomendable!

07/04/2009

públic i privat

M'agrada anar per la tarda, quan no hi ha ningú més, seure als sofàs de la part de dins i conversar de coses que s'han de parlar fora de casa però que vols que es queden en secret.