te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Sorprendente, cómodo y de moda

elduende lo descubrió en agosto de 2007

El Lloyd no es un hotel cualquiera. Tiene habitaciones de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, todas distintas, con diferentes servicos y precios, pero todas interesantes y cómodas. No está en el casco histórico, ni junto a la Estación Central, pero sí tiene historia (el edificio fue cárcel y cuartel) y un buen restaurante, tan bien decorado como el resto de las instalacones. Merece la pena "visitar" el hotel a través de su estupenda web lloydhotel.com para hacerse una idea de sus peculiaridades. Tiene bibliotecas, sala de exposiciones, centro cultural y mil recovecos sorprendentes.
Y lo mejor, aunque duermas en una habitación de 1 estrella (sin baño individual), las camas, las sábanas y los edredones son de primera calidad.

etiquetas: amsterdam, cool, cultura, de moda, diseño, hotel

si, si es genial!!!!
hotel de 5, 4, 3, 2 y 1 estrella, donde dieron permiso a un grupo de jóvenes artistas para dar rienda a su creatividad...
Antes era un orfanato o un reformatorio, no recuerdo bien, y por ello te puedes encontrar cunas por los pasillos, botas, maletas... y a veces dar un toque tétrico por la noche..pero por el día es soleado, alegre, incentiva la interacción cliente-hotel...muy muy entretenido...una pena que en general el hotel se disfruta poco..

¿qué valoración le darías a Lloyd Hotel?

descubierto por: elduende

primera foto: elduende