+34 952 55 60 07

horario:
  • lun: 9-18h
  • mar, mié, jue y dom: 9-0h
  • vie y sáb: 9-1h

ver más restaurantes de carne en Vélez-Málaga

venezuela dice:

Estupendo

me encanta, uno de mis favoritos

En este asador todo lo que pidas está muy bueno. Tienen un horno de leña en el que se hacen asados variados. Tienen una pata de jamón asada que una vez que la pruebas vuelves a los pocos días a por más. Exquisita.
Tienen menú diario, tapeo, postres caseros. Hemos estado unas cuantas veces y siempre he disfrutado de distintas comidas, en tapeo (por cierto) tiene un queso que quita el sentido.
Si alguna vez vais por la zona, deberíais probarlo.

es el propietario
Lo Pepe Molina dice:

restaurante asador

Llevamos funcionando desde 1970 cuatro decadas que han convertido en todo un referente en el mundo gastronomico de la comarca de la axarquia de la provincia de Malaga. la esencia de este negocio es la carne a la brasa, la carne se elabora en horno de leña tradicional. Indudablemente el Asador es conocido por su Jamon Asado " La Pata". Ademas de Menus Diarios, la elavoracion de los postres caseros esta a la altura de los grandes restaurantes, contamos tambien con espacio para celebraciones, comid...

etiquetas: almayate, almuerzo, aparcamiento, asador, asados, axarquia, bar, barbacoa, brasa, buffet ensaladas, carne, carnes a la piedra, celebraciones, cena, cerdo asado, comida, comida casera, comida mediterranea, comida tradicional, comidas, comidas de empresa, copas, cumpleaños, ensaladas, fuente de chocolate, jamon, jamon asado, malaga, parking, parrilla, pescado, playa, postres, pub copas, restaurante, reuniones, taberna, tapas, tapeo, terraza, tipico, torre del mar, tradicional, velez malaga

OVerGon dice:

restaurante asador entre pescaito

OVerGon lo descubrió en agosto de 2008

está OK

Situado en un pueblecito malagueño, Almayate, entre tanto pescaito, apetece un poco de carne :D, este es ideal, grande, con sitio para aparcar, unas vistas curiosas, en fin, totalmente recomendado.

Hay que probar el pincho :D

etiquetas: carne, chicha, playa, restaurante

listas: restaurantes

¿qué valoración le darías a Lo Pepe Molina?

descubierto por: OVerGon