Esto no es un RESTAURANTE, ni una degustación de la mejor carta gourmet, ni un sitio donde reunirte con tus amigos, Esto no es un BAR, no es una copa de vino, no es un Gintonic after work. No, no lo es. Esto no es una PRESENTACIÓN. no es una invitación y punto, no es un evento sin más. Esto es… LO SIGU...

16/07/2015

Interesante transformación

Recuerdo haber tomado cañas en el bar anterior que había en este local.
Lo Siguiente parece un acierto teniendo en cuenta que por 10€ tienen un menú del día de lo más suculento y el lugar está decorado con gusto.
La cocina cierra a las 16:00 y el menú incluye, 1º plato, 2º plato, postre o café y un doble de cerveza/refresco/etc.
Como eramos dos personas, aprovechamos para pedir cosas diferentes:
- Humus con queso. Muy rico, pero no llegamos a ver el fondo del plato... había humus para 4 personas.
- Ensalada ave césar. Muy rica.
- Minihamburguesita +patatas. Muy buena. Y las patatas fitas caseras me encantaron.
- Brochetas de pollo + patatas. Buenas.
- Helado de lima-limón.
Por lo visto tienen exposiciones temporales de artistas. Cuando estuve, era el turno del Manuel Pastor y sus playmobil :)

03/12/2014

No íbamos a comer aquí pero las circunstancias nos plantaron en Fernando VI a las 15.45 con un hambre voraz. Y este esquinazo tenía pinta chula, moderniqui, muy de la onda "ladrillo visto" que se lleva ahora, acogedor y con un menú del día que sonaba bien.
Ante la pregunta de si podíamos comer todavía una contestación brusca: Sí, pero tiene que ser ya y rapidito. Así que nos sentamos en una zona de mesa alta que todavía estaba sin recoger y a la vez otra pareja. La camarera súper diligente y simpática estaba desbordada, algo que empeoró a los cinco minutos cuando el compañero que estaba en la barra se marchó y la dejó sola para atender, recoger, servir tanto en las mesas como en la barra.
A la hora de elegir, intenté pedir dos primeros dentro del menú pero me dijeron que tendría un suplemento de 1€. Lo entendería si hubiese querido pedir dos segundos, pero bueno.... No pasa nada, si me recomienda el pollo es que estará rico.
De primero una rica crema de calabacín para mí y el pisto con huevo poché para mi madre, con mucho pimiento pero rico también. El problema vino con los segundos; los dados de solomillo al PX estaban totalmente dulces y las patatas refritas en aceite viejuno, de esas que huelen desde lejos. Pero lo peor fue la brocheta de pollo satay: pollo frito con olor a pasado y seco como la mojama, acompañado por las mismas patatas. Se quedó entero y ni preguntaron por qué.
Detallazos como traer el primero y el segundo a la vez "porque se marcha la gente de cocina" es, quizás, lo que más rabia me da. Por eso al entrar preguntamos, no para que nos echaran de comer como a los gorrinos. La pobre camarera se disculpaba, y lo hizo una vez más cuando ya no quedaba macedonia de postre. O tarta o café. Pues una manzanilla.

Y vas y le pones dos...tienes un corazón que no te cabe en el pecho...

3 de diciembre de 2014

Hombre, hay que probarlo a otra hora que la cocina esté abierta y quede algo....

4 de diciembre de 2014

Maria G R

Los camareros son pesimos, maleducados y lentos. El servicio da vergüenza y la comida no es para tanto. No recomendaria ir

15 de febrero de 2015

25/02/2014

mejor no

Como restaurante mejor ni entrar.
La comida es francamente regular ( con la excepción de la tarta de Nocilla). El humus sabe raro, el pan está gomoso y el provolone tiene un pase pero tampoco tiene mucha ciencia. Lo que os recomiendo ante todo que eviteis si caeis aqui y no teneis otro sitio donde tomar algo es el tartar de salmón con aguacate.
Más bien tendrian que llamarlo "plasta de aguacate y arroz con finas lonchas de salmon ahumado de adorno por encima".

Como bareto para tomar una caña... puede ser aceptable.No lo se. Yo desde luego no voy a volver a darle una segunda oportunidad.

03/02/2014

Más que para no volver,.. para no entrar...

Entramos a tomar una cerveza en hora punta,... sábado antes de comer, estaba llenísimo, aún sí preguntamos y la camarera con la cabeza nos señala una mesita redonda con un cenicero lleno de colillas ¿¿¿??? justo en la puerta, al lado de la máquina de tabaco... Las formas y el tono fueron tan exquisitos, que cuando este de malas no sé si te tirará la cerveza por la cabeza... Si me arrastran supongo que iré, pero de "motu propio", ni de coña!!!

Hay muchos oficios en la vida, y cada uno de ellos requiere de unas aptitudes y actitudes determinadas, señorita, no hay nada mejor que conocer las capacidades y limitaciones de uno mismo....y lo de estar cara el público no es lo suyo. A lo mejor se puede permitir perder clientes porque está siempre "petao", pero mejor que pueda dar opinión por la comida, y se quiten las ganas de ir por eso, que no porque un cliente aprecie una mala actitud nada más cruzar la puerta...

04/03/2013

Secos no... lo siguiente

Marzo 2013. Almuerzo Domingo.

Local modernillo multifuncional, en plan industrial, bonito vamos. En la parte de arriba, mesas altas corridas con sillas de metal un tanto incómodas. Mejor esta zona para comer, con ventanales a la calle, que la planta de abajo, de mesas más aptas pero oscuro de cojones.

La carta es un conjunto de raciones, pinchos, cuencos, platos, bastante caótica pero con casi todo válido para compartir. Éramos 4 y tomamos:

- Pincho de (un) chipirion: Relleno de un picadillo con beicon. Muy bueno.
- Risotto de hongos y trufa. La trufa ya sabéis cúal es. El risotto estaba decente, quizás un poco duro el grano para mi gusto.
- 2 x pasta fresca al pesto: Sosa. Prescindible
- Ensalada de ceviche: Regulín. Es básicamente salmón sobre una ensalada multi de las del super, de buena calidad eso sí. Comparado el precio con el resto me pareció cara.
- Croquetas líquidas caseras de jamón ibérico. Buenas sin más. Con cierto sabor a queso.
-2 x Pincho de hamburguesita: Buen tamaño y bastante ricas.
- Pan de cristal: Pan tostado con aceite. Absurdo. ¿Para qué leches ponen esto en una carta?.

con 5 dobles de cerveza y 2 cocacolos fueron 60€ total. 15 lereles por persona. Precios populares, para un sitio que está empezando a estar de moda. De hecho, algún famosete andaba por allí.

PERO,...... el servicio deja bastante que desear. Una de las chicas que atendía las mesas debía tener algo contra el mundo. Quizás era la hora, Domingo y tarde, después de una larga semana pero yo de eso no tengo la culpa. Aún así, pase. Fué sólo seca. Eso sí, lo del tipo que está detrás de la barra ya me parece un poco excesivo. Que cuando le vayas a preguntar sustituya un 'Disculpa un momento por favor, estoy contigo en un minuto' por levantar la palma de la mano en plan policía municipal para acto seguido, darse la vuelta y seguir a su rollo sin mediar palabra, no es de julai,.... es de lo siguiente.

Sólo un estrella menos porque con la que está cayendo creo que todos deberíamos ser más amables.

Saludos

PS: Ticket restaurant my friends.

18/01/2014

Malo

El servicio es particularmente malo y por malo quiero decir que te ignoran. Es el típico sitio únicamente frecuentado por mujeres, la comida no es buena, las raciones son mínimas, la planta de arriba es el espacio más incómodo en el que he tenido la desgracia de comer.

18/02/2013

SITIO MUY BARATO, COMIDA MÁS QUE DECENTE, EN UNA ZONA MUY DE MODA. PERFECTO PARA IR CON AMIGOS

¿Quieres un sitio donde ir con tus amigos, comer "bien", no pagar más de 20€ y que esté en una zona ambientada? LO SIGUIENTE es una buena opción.

En una zona que está bastante de moda, tenemos este restaurante donde para sorpresa mía no se come nada mal.

Todas las mesas son altas y por tanto te tienes que sentar en un taburete, por lo que acaba siendo algo incómodo.

No admiten reservas por lo que en fin de semana es posible que no haya sitio.

Las mesas son compartidas (para unos 8), salvo un par de mesas altas para 4 y un sofá.

El sitio está bien puesto, con grandes ventanales a la calle.

Siendo sábado a mediodía estaba casi lleno.

Entre 3, comimos:

Huevos rotos con jamón (9,70). Vienen con bastante jamón pero las patatas, muchas, dejaban bastante que desear.

Rissoto de hongos y trufa (5,10). Muy muy muy bueno.

Pintxo de tortilla de patata (2,60). Jugosita. Rica.

Pintxo de pasta fresca con pesto (3,30). Por ese precio tan bajo estaba más que decente.

Pollo con salsa de cacahuetes (3,80). Sencillo pero bueno.

De postre una tarta de chocolate (5,30) prescindible.

Pese a ser todo pintxos y a precios bajos, las raciones no son nada enanas así que se puede compartir todo perfectamente.

Con 4 cañas, 37,60€, es decir, 13€ cada uno. Joder, precio insuperable.

Luego además te puedes quedar tomando copas, si es que no te has roto el culo de estar sentado en esas sillas altas....

26/05/2014

lo siguiente

Solo dire...crujiente de queso de cabra ;)
Sitio chulo para tomar un poco de todo...perfecto para picar con amigos.

03/05/2012

más o menos

en general bien, pero con detalles mejorables.

lo que me ha gustado:
- El sitio está bien puesto, en el estilo tan de moda actualmente de mesas altas, colores naturales, ladrillo visto etc...
- Los pinchos están bien y en buena cantidad, probamos roastbeef y mini-lasaña.
- Tienen cerveza brabante (tercio).

lo mejorable:
- Sillas altas metálicas incómodas.
- Tardar casi media hora en traer dos pinchos no es de recibo (menos si uno de ellos es frío)
- si pones música, no pongas techno-disco y menos de la radio..echa por tierra el ambiente que se quiere crear con la decoración tan cuidada.

02/02/2012

Deliciosos pinchos

Esto no es un restaurante al uso, esto es Lo Siguiente. Es un nuevo lugar donde tomarte algo a cualquier hora con los amigos y "nace de la necesidad de comer bien y beber mejor en Alonso Martínez". Así es como ellos se definen.

Lo Siguiente es uno de esos sitios acogedores con mesas altas corridas y una pequeña zona de sofás, donde encuentras deliciosos pinchos, raciones, ensaladas, cuidadísimos vinos y donde, además, te preparan deliciosas copas...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/hombres-restaurantes.php?articulo=1270

07/03/2013

Obras expuestas

a la venta. El té normalito y la tarta de chocolate pasable. Sin pretensiones para un domingo tarde.

07/03/2011

para compartir

pasando por la calle fernando VI me llamo la atencion este local por lo que me lo apunte para ir en algun momento.

ayer estaba por la zona y aproveche para conocerlo, no tenia muy claro con que me iba a encontrar ¿bar?, ¿restaurante?, ¿cafeteria?

el interiorismo es lo que primero me atrajo, mesas altas compartidas, grandes ventanales y lamparas que no se repiten.

la carta esta compuesta por pinchos, ensaladas y raciones. para comer o cenar sin muchas complicaciones por unos 15 euros esta bien.

cuando quedas con unos cuantos amigos para cenar suele pasar que es dificil elegir un sitio que agrade a todo el mundo, si vas a lo siguiente posiblemente todo el mundo quede contento.