Ver otros restaurantes cocina de mercado en Madrid

Lobby Market - CERRADO

Calle Gran Vía, 10, Madrid

<m> Gran Via 1 5

El restaurante lobby market está situado en el número 10 de la calle más emblemática de Madrid, la Gran Vía. Jorge Reina, jefe de cocina apuesta por una carta estacional que pretende llegar a ser un referente de la gastronomía madrileña. Su cocina es actual, con un enfoque muy personal basado en la calidad del product

27/10/2015

SORPRESA, SORPRESA

Visita el 23 de octubre para comer.
Decoración moderna, actual y tal.
Servicio muy atento.

Vamos a la manduca:

Aperitivo de Yuca (negra en tinta): distinto y bueno.
Ostras Gillardeau al Bloody Mary: pruébalas. y si no te gustan las ostras...pruébalas también.
Alcachofas con royal de foie, katsuobushi y hojas de perifollo. Riquísimas
Ceviche de vieira: presentado sobre las mitades de las limas. Chispeante. Muy bueno.
Jarrete Ibérico. si lo tienen tómatelo y olvida todo lo demás. tierno, jugoso...
1 botella Rioja Beronia
2 Johnnie black Label

TOTAL PARTY : 84 eurolos.
Pedimos a la carta pero poseen un menú diario a 13 € y otro de degustación a 35 pavos.

Totalmente recomendable.

18/02/2015

A mi no me convence....

Pues a mi no me convence. Es cierto que está en un buen sitio y que el local es muy agradable, con una bonita decoración en tonos oscuros, que le da un toque muy íntimo. Perfecto para una cena romántica o una reunión de amigas. La carta tiene platos apetecibles y del gusto de casi todo el mundo.

A la vista todo es perfecto.. pero no se... es la segunda vez que voy y no me ha convencido. No le doy otra oportunidad

Los platos algo escasos, alguno incluso llegó frío y recalentado, camareros discutiendo, servicio lento y poco amable,...

El caso que tiene cosas buenas: carta sugerente, ambiente agradable, precios ajustados, la mayoría de los platos en media ración,... pero algo falla...

06/07/2015

Ambiente y cocina muy cuidados

Me encantó la decoración, el trato amable y atento y por supuesto su comida. Todo con mucho sabor y muy creativo, está claro que no es para ponerte ciego, para eso te vas a uno de comida rápida. Este sitio es para comer con gusto y disfrutar. Se agradece un sitio así de cuidado en mitad de la Gran Vía

13/05/2015

Decoración y atencion de 10

Un sitio increible decorado con madera y vegetación que no molesta nada. Tiene un ambiente muy calido y cómodo. La barra es amplia y los pinchos muy variados, me quedo con la sepia con patatas ali oli, ¡estaba increible!

10/01/2014

menú a 13€, 11€ en barra

Local chulo y agradable, el menú son 13€ sentado, 11€ en la barra, un poco más caro que la media de la zona. Para elegir entre 4 primeros, 4 segundos, postre o café.

El menú en sí no está mal, bastante correcto, un poco más flojo el postre, las natillas parecían más bien una sopa. La hamburguesa bien, pero su punto es bastante crudo para mi gusto.

En general una opción correcta a tener en cuenta para comer de menú por la zona.

24/07/2013

Bueno, bonito y barato

Bonita decoración. Personal superamable aunque algunos un poco inexpertos. De aperitivo aceitunas de Campo Real, que ricas!!
Pedimos para compartir todo:
- Berenjenas rebozadas con miel, bastante ricas pero no llegan al nivel de las de El quinto vino
- Milhojas de pulpo y patata, muy sabroso aunque para mi gusto un pelinín soso
- Huevos de corral a baja temperatura con hongos y trufa, efectivamente estaban muy poco hechos, plato difícil de compartir porque son más bien para comer con cuchara.
De postre una tarta fina de manzana que estaba espectacular.
Con botella de Mauro unos 80 euros la cuenta total.

26/10/2013

Lobby Market

Se trata de un local con una imagen muy cuidada, mucha vegetación en todas las ventanas y accesos al local, incluidos dos Ficus entre mesas, suelo de roble, buena iluminación, grandes barras de mármol blanco para picoteo, zona gourmet (medio picoteo, medio carta) y zona de restaurante. Increíble la presa ibérica, el postre de manzana y las copas.

Actualizo: espectacular la muestra de ensalada de vieiras y el pollito de corral!!

18/11/2013

Está ok

Restaurante muy modernillo y bien puesto. En la zona en la que está no le va a faltar clientela. La carta está bastante apañada, con un poco de todo, con cositas en versión 1/2 ración.

Sinceramente me esperaba menos de la comida y me resultó bastante solvente. El ceviche de lubina salvaje me encantó.

El pez mantequilla se pasaron un pelín en el punto pero aún asi estaba más que decente. Nos gustó.

Vimos salir platos con buena pinta como alguno de carne.

La carta de vinos nos sorprendió para bien. Apañada y a precios de botellas muy ajustados. Por copas menos interesante ni en precio ni variedad.

Lo que menos nos gustó fue la cantidad de mesas, excesivas y muy muy juntas. Ambiente total de VIPS, incluido mucho ruido. El servicio bien para estas condiciones. Atentos y majos aunque no éramos atendidos sino despachados. Iban un poco acelerados y retiraban los platos sin ni siquiera preguntar

Para un picoteo un día entresemana está bien por precio y comida. 3 medias raciones, una ración de langostinos con kimuchi (con una tempura muy muy fina y crujiente, buenos), un par de cervezas y 4 albariños total 54 eur.

Mónica Gutiérrez-Aller + seguir 72 sitios, 30 seguidores

05/08/2013

Decoración acogedora, carta deliciosa

Cualquier novedad en Madrid pica siempre mi curiosidad; hace no demasiado abrió este restaurante, Lobby Market, en una zona súper céntrica, Gran Vía 10, lo que en principio me tiraba un poco para atrás porque pensé que estaría lleno de “guiris” con chanclas (qué imagen más injusta tengo de los guiris, tengo que cambiar…), pero como conocía el Lobby Café de Las Rozas Village, fue gancho suficiente para reservar.
En fin, me ha encantado conocerlo, tanto la decoración rústica pero chic (abundantes plantas, ladrillo visto, mesas y sillas en maderas naturales...), como la carta, me han sorprendido. En la entrada tienen una barra con zona para pinchos y raciones, con mesas altas y buenos precios.

En la zona del comedor quizá las mesas demasiado juntas, pero en los tiempos de crisis que vivimos entiendo que aprovechen el espacio. La carta es muy atractiva, con varios platos apetecibles, y ofrecen la posibilidad de pedir medias raciones en casi todos los platos; en nuestro caso optamos como entrantes por un salteado de alcachofas con chipirones realmente delicioso (13 euros), y como platos principales un steak tartar preparado en la mesa con el punto picante que pedimos (19 euros), y un pollito de corral con gnoquis de calabaza al aroma de trufa negra, preparado muy jugoso y delicioso, originales los gnoquis de calabaza (16 euros).
Aunque no soy muy de postres, tengo debilidad por la tarta fina de manzana y he de decir que no se le puede poner ningún pero, estaba buenísima, presentada con crema de vainilla, hay que pedirla con antelación porque tarda bastante (5,50 euros).
Con un delicioso vino Viñas del Vero Gewürztraminer bien frío para el veranito madrileño, (17 euros), ha sido un gran descubrimiento este nuevo proyecto gastronómico en Madrid.

El servicio muy muy atento y profesional, muy de agradecer en la zona en la que está situado el restaurante, lo he recomendado ya a varios amigos. Merecerá la pena volver.

09/01/2014

Lobby market

Este local situado en la gran vía madrileña (nº10) sorprende con sus tres espacios. Cuenta con una barra propia de picoteo y cañas con sillas y mesas altas, un restaurante con entrada desde la calle de la Reina y una zona gourmet non-stop (un hibrido de los dos anteriores). La decoración es moderna y los detalles lo hacen acogedor.

Conocí este sitio de las manos de Carmen (antes de que nos abandonase para irse a tierras mexicanas). La carta es variada, platos clásicos con un toque de sofisticación. Me encantó la versión mini que ofrecen en muchos de sus platos. Me divierte probar distintas cosas. Nunca se sabe lo que te puede sorprender!

De picoteo sugiero la ensaladilla rusa o los langostinos tigre con kimuchi (tempura fina y crujiente). Son platos perfectos para compartir y demasiado para uno solo. El steak tartar con patatas y el ceviche de lubina son buena elección como segundo ( pedimos 1/2 raciones).

Por el contrario, la ensalada cesar no estuvo a la altura y los palitos de berenjena demasiado aceitosos. Los huevos poché con hongos y trufa tampoco son muy buena elección ya que la trufa anula el sabor del resto del plato.

Para paladares dulces recomiendo la tarta de manzana. El sorbete de mojito aunque rico creo que es más propio del verano!

La próxima vez haré caso a las recomendaciones dadas y, sin duda, pediré el pollito de corral con falso risotto de trufa, la presa ibérica de bellota y de postre uno de sus helados artesanos o la torrija de pan brioche con helado de café!

Una advertencia, revisar la cuenta, tienden a equivocarse con cierta asiduidad!

diariodeunamembrilla.wordpress.com

12/10/2013

Más que una cara bonita

Para disfrutar del desayuno, el aperitivo, el lunch, el after work o la noche madrileña. La primera sala, según entramos por Gran Vía, está presidida por una gran barra de mármol blanco y zinc, mesas altas y banquetas de mimbre para un picoteo rápido. La intermedia nos da la bienvenida con otra barra forjada de hierro donde se preparan cócteles en directo, un expositor de quesos y embutidos para crear tablas propias y un puñado de mesas de roble y piedra que nos invitan a quedarnos un buen rato… Al fondo nos encontramos con el restaurante, al que se accede también desde la calle de la Reina, 18. Orquídeas y vitrinas de libros hasta el techo, manteles de hilo y sillas estilo siglo XVI traídas de la Maison Du Monde de París, nos sugieren que aquí la comida va a ser una experiencia algo más formal. Sigue leyendo en el blog de LaMadridMorena: lamadridmorena.com/2013/09/24/lobby-market-algo-mas-que-una-cara-bonita