En Lobo Feliz encontrarás juegos de todo tipo: para construir, para la psicomotricidad, para hacer, para deshacer, para imaginar, para imitar, para arrastrar, para empujar, para lanzar, para coger, para morder… Para los recién llegados al mundo, además de juguetes y sus primeros peluches de estimulación, encontrará...

31/07/2015

Original

Tienen juguetes importados. Son de calidad. Puedes comprar algo original para regalar y sorprender.

15/05/2012

Genial. Solo una pega

Ay qué pena que los juguetes de mi infancia no fueran así de bonitos (o que mis padres no me pudieran pagar juguetes tan caros).... pero al menos los puedo disfrutar ahora yendo a buscar cosas para mis primos y/o sobrinos. Y es que éste es uno de esos sitios a los que los adultos vamos con la excusa de que queremos buscar algo para nuestros niños. ¡Y después los que mejor nos lo pasamos somos nosotros! Tienen cosas chulísimas. Lo único es que a veces son un pelín caras. Que ya me ha pasado un par de veces que he visto algo allí y después lo he visto bastante más barato en otro sitio. Ejem, ejem.

maría aranjuez

Coincido contigo en todo y sobretodo en lo de los precios... Muy chula y muy majos. Si te gusta esta seguro que te encantará tinytoy, que también son majísimos y tiene cosas chulísimas.
saludos

21 de junio de 2012

07/01/2013

Viaje a la infancia

Tenía que comprar un regalito y me acordé de esta tienda. Dan ganas de hacerse pequeño otra vez para poder tener ese tipo de juegos. Encontré lo que buscaba y me lo envolvieron; muy bonito el papel pero muy mal envuelto el paquete cuadrado (espero que la niña de 2 años no se dé cuenta del desaguisado).
Es algo caro pero es una tienda distinta, tiene juegos originales.

24/02/2012

Maravillosos Juguetes

Una tienda para niños y mayores con juegos para todas las etapas de desarrollo, ideas originales para decorar el cuarto y además de vez en cuando organizan actividades muy interesantes.
Todo lo que tienen nos deja hipnotizados, traen juguetes de todo el mundo de una calidad buenísima.
En la web podéis ver los juguetes divididos por edades, para haceros una idea de lo que tienen.
Es una opción genial para regalos para niños!

+ideas para hacer con niños en juntines.com

08/01/2012

Jolie boutique de jouets

Une vraie boutique de jouets comme on les aime dans un quartier sympa, entre Tribunal et Alonso Martínez.
Cela nous change des chaines ou des franchises spécialisées.

A partir de 0 ans avec les peluches & cie. de la marque Moulin Roty, par exemple. Vous y trouverez aussi un grand choix de jouets en bois, de jeux éducatifs et puzzles de Janod ou Djeco, sans oublier des objets décoratifs pour la chambre de vos enfants.

Et des propriétaires sympathiques et souriants, prêts à vous aider (je cherchais quelque chose en particulier et je leur ai envoyé un mail auquel ils ont répondu très vite en me proposant de mettre le jouet de côté jusqu'à ce que je passe le récupérer) et à vous conseiller.

Pour en savoir plus : lobofeliz.com

16/12/2011

Paseando hoy por la calle San Mateo he descubierto esta entrañable juguetería. He entrado sólo para curiosear y me he llevado un juego de origami para hacer estrellas tridimensionales en papel y un teatrito para marionetas de dedo con cuatro marionetas-pirata ... en fin, un lugar de perdición absolutamente encantador :-)
Tienen juguetes poco convencionales de casas como la francesa Djeco o la danesa Maileg ¡Los ratones en cajita de cerillas de Maileg son una pasada!

27/04/2011

Una gran juguetería.

“Somos lo que jugamos". Este es el lema que define Lobo Feliz, una juguetería pensada para niños, para que con sus juguetes lo pasen en grande consiguiendo, además, que sean pedagógicos y con un diseño precioso.

Entre sus estanterías encuentras de todo para jugar, amorosos peluches, simpáticas marionetas, colecciones de animales de plástico, muñecas con sus cochecitos…

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/ninos-tiendas.php?articulo=1034

18/10/2010

jpou lo descubrió en octubre de 2010

Juguetes para padres de hoy

Las noticias que corren boca a boca suelen ser las mejores, por eso decidimos echar una ojeada a esta nueva tienda de juguetes en el centro de madrid, muy cerca de tribunal.

No es una tienda convencional de Barbies y metralletas, aquí puedes encontrar juguetes con buen gusto para bebés y niños creo que hasta 10 años.

triciclos de madera, puzzles, peluches...
Todo con un punto actual y cuidado.

Como suele ser en este tipo de artículos el precio está un pco por encima del resto, pero la calidad de los materiales y el diseño bien lo vale.

05/01/2011

Para mí, una de las mejores jugueterías que hay en Madrid.

No encontrarás ni una Barbie, ni un Pocoyó pero sí unos juguetes escogidos con mucho criterio y gran sensiblidad.
Casi todos son de importación (muchos franceses y alemanes) fabricados en madera.
Puede que sean más caros pero son juguetes con un diseño genial y para toda la vida.

Muy recomendable

luis cantón

Estoy de acuerdo en que son juguetes escogidos con mucho criterio y gran sensibilidad, lo que no comparto es que sean más caros, ya que todos los juguetes licencia (Pocoyós y Barbies) son siempre más caros.

2 de junio de 2011

07/07/2011

para no salir nunca

Tenía prisa y no pude entrar, o no quise, porque por la pinta que tenía es de esas tiendas en las que te perderías con gusto un buen rato.

Pero queda pendiente!

-----------------------------------------