Ver otros restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Loft 39 - CERRADO

06/10/2016

Magníficas croquetas de cecina en pleno barrio de salamanca

Ubicado en pleno barrio de Salamanca en un extraordinario local (merece la pena visitarlo), tenemos esta joya de la gastronomía madrileña. Es famoso por su steak tartar, pero para nosotros sin duda alguna la estrella de este restaurante son sus magníficas croquetas de cecina, las mejores que hemos probado, quedando realmente en segundo plano el steak tartar. También recomendamos probar su “Buenas noticias de nuestra tierra”, es una tapa ganadora del VII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, que consiste periódico comestible relleno de “steak tartar” de carne de ternera con helado de suero de queso de cabra tierno, mostaza y miel; extraordinariamente bueno.

zampurreando.com/2016/04/29/loft-39

Yanzoo

Había leído croquetas de ceviche!!! y estaba alucinando .. suena mucho mejor lo de la cecina. Habrá que acercarse a probarlas.

6 de octubre de 2016

monica iglesias

Y pq van a valladolid a concursar?

6 de octubre de 2016

14/01/2016

Un restaurante que me gusta, aunque no me sorprende.

Pascua Ortega detrás del interiorismo, gente fina y a ratos algo puesta del Barrio. Perfecto lugar para cenar despues de un dia de tiendas por la zona. Están ahora rememorando los 10 años y recuperaran platos exitosos. Creo que casi nunca defrauda y el servicio es correcto. Tomamos agua mineral y una botella de Terras Gauda, fresca.
Y lo que pedimos a la carta, fueron unos espárragos trigueros, un puré cremoso de patatas con ravioli de yema. Pollo relleno y Chipirones con su crujiente de tinta. Todo rico y que estaba francamante bueno, con sabor y textura. Para finalizar dos descafeinados por aquello no de quedar toda la noche con ojos como platos, y un postre discreto a compartir. Con un descuento de 28 euros por el Tenedor, nos salió la noche, la cena, a 85 euros para dos personas. Para repetir y sería ya mi cuarta vez que iría a este restaurante.

31/07/2015

Elegante. Se come bien

Sitio elegante y con buena comida.
Vale para celebrar algo en pareja.
Probé la carne de, supesto, Kobe y estaba muy bien. La salsa de carne logradísima.

19/10/2014

Redfishing a nosotros nos fue refatal allí. 180 eur hace dos años por comida del montón

19 de octubre de 2014