Ver otros restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Loft 39 - CERRADO

05/08/2008

restaurante precioso y buena comida

Lo que más destaca de este restaurante es su decoración, obra de Pascua Ortega.
Cuando abrieron, llamaba la atención la falta de profesionalidad del personal, pero afortunadamente han conseguido arreglar este aspecto y ahora sí están a la altura del lugar y de la comida. Es muy caro, pero es una experiencia que desde mi punto de vista merece la pena.

26/02/2010

Buenos mojitos

He estado varias veces en Loft 39 aunque nunca cenando, asignatura pendiente porque he escuchado comentarios favorables y desfavorables sobre este restaurante que tan de moda estupendo hace un año.
Lo que si recomiendo es ir a tomar una copa tempranera, los mojitos que prepara el barman son de los mejores de Madrid.
El ambiente es muy acogedor.

07/05/2011

Me encantó la decoración, pero me pareció un desperdicio un local tan bonito y un restaurante tan del montón, aso sí, los precios se ajustan a la decoración, no a la calidad de la comida. En fin, poco recomendable.

12/01/2012

buena comida, que al fin y al cabo es a lo que va uno... muy buen servicio y perfectos gin tonic!!!

07/10/2006

Roberto lo descubrió en octubre de 2006

Viva el snobismo

Imagina la ostentación hecha imagen en la ropa, las colonias o los coches. Esto es a Loft39 en los restaurantes. Suelos de marmol, techos muy altos, columnas por el interior y suelo reluciente. Enclavado en un primer piso de la mejor zona del Barrio de Salamanca. Con una atención exageradamente formal y con un precio muy elevado para lo que es la carta (50-60€ sin vino). Normalmente podrás toparte con gente conocida (ex presidente de fútbol y empresarios el día que comí yo). Si necesitas impresionar sobremanera en una cena de trabajo es tu lugar, sino es tirar el dinero. Por cierto, la comida estaba buena :)

11/02/2009

De postín

Palacete remodelado como restaurante y bar de copeis en la mejor zona del barrio Salamanca. Techos altísimos, decoración super fashion, etc
El sitio está chulo y se come razonablemente bien para el precio.
Hazte a la idea de cincuentaytantos con vino

21/11/2008

Caro, muchas luces y poco fondo

Como ya han comentado, este restaurante es bonito, la decoración está muy cuidada. Y seguramtente un buen sitio para "dejarse ver". Es de esos sitios donde tienes la sensación que todo el mundo está intentando aparentar y decir "estoy aquí", y eso a mi me incomoda. Y poco más.
La comida no era buena: el risoto de boletus que tomé casí insípido. La presentación de los platos bonita. La atención del personal deficinete: el camarero me pareció hasta machista.
Y el precio 60€ por persona por comida y trato olvidables.
En conclusión, mucho ruido y pocas nueces. Hay muchos restaurante mejores en Madrid para comer (en mi opinión).
Eso si.....si lo que se quiere es aparentar, evidentemente un buen sitio. Pero recomiendo quedarse en el bar, hace la misma función.

08/09/2008

Buen restaurante, algo caro

Loft39 es un buen restaurante, donde se nota que cuidan la calidad y juegan con la alta cocina. Hay platos para paladear, con rellenos suculentos y texturas mágicas, eso sí, de pequeño formato.

Dan steak tartare, que está muy bien preparado y entra perfecto.

Destacar el servicio, con esos camareros veteranos que le gustarían a Arias Cañete y que te atienden como si fueran ministro y te rellenan la copa conforme baja.

Mucha calidad, pero quizá un poco caro. A unos 60 euros por persona si se pide un primerito para compartir, segundo postre y vino.

El sitio no está mal, pero algo indefinido. Un moderno que no lo es del todo, y que no acaba siendo ni cálido ni frío, raro. Y demasiado amplio lo que da una sensación algo de desangelado. Quizá es porque fui un martes y había poca gente. Mejor ir en sábado.

Es de esos ideales para que pague la empresa. Y luego la zona, tan aburrida como acostumbra el Barrio de Salamanca. Si uno está con ganas, puede ir andando hasta Gavana, pero vamos...