Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Ver otros restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Loft 39 - CERRADO

Ordenar por:

relevancia fecha

09/10/2006

Vaya bluff

Celebré aquí mi cumpleaños con mi pareja, en julio de 2006. Me habían hablado maravillas de la decoración, del entorno, del lugar, de la comida. Iba con muchas ganas de que me gustara y me llevé una enorme desilusión. Me costó una pasta gansa (más de 100 euros para una cena para dos) pero no me importa pagar si el sitio es bonito, si me tratan bien, si la comida es una experiencia inolvidable. Nada de esto se cumplió. El sitio es bonito, sí, pero el trato no fue nada del otro mundo y de hecho nos llevaban al galope. Tuve que pedir hasta tres veces que no me retiraran el plato ni las copas de vino porque aún no habíamos terminado mientras que me las veía y me las deseaba para que me rellenaran las copas de agua (esa mania de dejar las botellas a tomar por saco del cliente) y que me pusieran más pan. De la comida, recuerdo un plato curioso, los cangrejos blandos en tempura, que me pareció original, pero el resto era de lo más normal, digno pero no a la altura del precio. Por lo que cuesta hay muchos sitios en Madrid para poder tener una cena inolvidable, y no precisamente por quedarte con sensación de haber tirado el dinero

14/01/2007

Sobrado

Fui a tomar una copa una noche y salí flipando. Ambiente muy exclusivo, demasiado snob para mi gusto. no he comido nunca pero conozco a gente que lo ha hecho y me han dicho que la comida no es nada del otro mundo. La decoración y el local sí merecen la pena. decorado por Pascua Ortega...
A mí me dio para escribir un post en mi blog.
elalaoeste.blogspot.com/2006/04/loft-39-ayer-despus-de-haber.html

28/08/2008

nos desilusionó

fuimos a cenar aqui a los 5 meses de abrirlo, y puf ¡¡¡¡¡ el servicio muy mal, la comida bueno normal pero caríiisima. No hemos vuelto a ir y ni pienso, para mi opinión es del estilo de pan de lujo.

14/01/2007

Adrien Brody

No he comido en este lugar, pero he ido varias veces a tomarme unas copas. Lugar distendido donde conversar se da bien, tiene buen ambiente, "gente beauty" y quizás es típico lugar donde te podrás encontrar a Adrien Brody encubierto y con guardaespaldas.

06/07/2008

no merece la pena

Efectivamente. Por circunstancias de la vida he tenido que cenar en este sitio 3 veces. La relación calidad/precio es pésima. Sólo la decoración es agradable, sin más.

29/09/2008

Loft no es, restaurante parece

No he ido. A la espera de mi cumpleaños.
Dicen que está de moda, dicen que hay calidad ...

... veremos


la web: restauranteloft39.com