Lola Bar

Calle de la Reina 25, Madrid

<m> Gran Via 1 5

+34 915 22 34 83

22/05/2011

Me gustó mucho la decoración y los cocteles

Un lugar para tomarse un coctelito sentando tranquilamente en pleno corazón de Chueca. Sólo he estado una vez, y el coctel que tomamos estaba bastante decente, y en un copazo en condiciones, al menos no sales con la sensación de que te han cobrado por 2 tragos de coctel como pasa otras veces. Me pedí en concreto una piña colada, y estaba muy rica. Pero lo que más me gusto, es el local en sí, la decoración entre retro y chic me pareción bien chula, y el ambiente calmado y agradable.

La nota un pelín negativa, que parece que el staff no tiene mucha experciencia como comenta otro usuario por aquí, un pelín lentos y despistados, pero bueno, yo voy, me tomo mi coctel, disfruto de un buen rato en un buen ambiente, y no necesito mucho más para quedar contenta.

Los precios de los cocteles, 8 euros creo recordar, pero como dije, la piña colada, dio de sí para un buen ratazo.

Tengo pendiente ir a De Diego que está justo enfrente y parece que tiene buena fama por sus cocteles también.

Te recomendamos:

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

01/03/2010

Mucho potencial desaprovechado"

Buen sitio para tomar copas y cocteles, ambiente tranquilo y agradable a buenos precios, pero luego, esta la nota negativa, camareros muy inexpertos que ni se acercan a la mesa para preguntar que quieres, no limpian las mesas aunque tengan restos de las consumiciones de las gente que estuvo ahi. Por otro lado hacen eventos del Date club, un tema de esos de citas rapidas, por lo que muchas veces sólo puedes sentarte en la parte de la entrada, que es la más incómoda y donde se suelen ademas congregar los escandalosos amigos de los camareros. Conclusión, está bien para tomar algo, pero sin poner el listón muy alto, motivo por el cual el resto de locales de esa calle están siempre llenos y en este siempre hay sitio.