LOLATOYS

+34 915 21 20 40

blog de LOLATOYS

PicoBong Moka G-Vibe el vibrador más irreverente y divertido del mundo

30 de octubre de 2014

¿Aún no conoces la marca de juguetes eróticos más irreverentes y divertidos del mundo?

Se acabaron los colores aburridos y tristes de la mano de Lelo hemos incorporado a nuestra selección de marcas la que promete ser la nueva sensación de esta temporada, Picobong.

PicoBong Moka G-Vibe, es un vibrador específicamente diseñado para la estimulación del punto G. Lo que diferencia a Moka G-Vibe, de otros vibradores del punto G es su única y exclusivo cabezal plano y sus curvas aerodinámicas diseñadas para estimular el punto G desde cualquier posición y proporcionar estimulaciones firmes. El picobong Moka G-Vibe posee 12 funciones de vibración y una gama de 6 intensidades.

PicoBong Moka G-Vibe también es ideal para los juegos preliminares en las zonas erógenas gracias a su silicona suave se desliza a través de la piel con facilidad. Nos encontramos ante un juguete que va hacer las delicias de los principiantes, por su suavidad y vibraciones moderadas así como hará las delicias de usuarios más experimentados gracias a sus curvas, su cabezal estimulante del punto G y su extraordinaria firmeza. También es resistente al agua y puede ser sumergido hasta un metro, ideal para ser usado en la ducha o la bañera.

Nos encantan los juguetes diseñados específicamente para la estimulación del punto G y es siempre una de nuestras primeras recomendaciones a nuestros clientes y en contra de lo que muchas podemos pensar de PicoBong Moka G-Vibe, no es el hermano pequeño de Lelo Gigi 2 ni el sustito del dildo Ella de Lelo más bien es la combinación de ambos modelos que harán que no te sientas decepcionado.

lolatoys.com/es/moka-g-vibe.html

ver todas las novedades de LOLATOYS