LOLATOYS

+34 915 21 20 40

blog de LOLATOYS

We-Vibe 4 Plus ahora en tu móvil gracias a su App

9 de noviembre de 2015

El pasado otoño la firma We-Vibe nos sorprendía a todos con el lanzamiento de la cuarta generación de su juguete erótico para parejas más vendido en el mundo y el más valorado por miles de parejas nuevo We-Vibe 4, a todos nos parecía imposible que se pudiese mejorar un producto que ya todos definíamos como el mejor juguete erótico jamás fabricado, pero no , una vez más nos han vuelto a sorprender y ya está aquí el nuevo We-Vibe 4 Plus

¿Cuál es la principal novedad del nuevo we-Vibe 4 Plus?

Sin duda su principal novedad es su nueva App para teléfonos móviles, ahora podrás descubrir con tu pareja nuevos y excitantes caminos tanto si estáis en habitaciones separadas como si estáis en diferentes continentes.

La cuarta generación de We-Vibe ha sorprendido a todos los amantes de este producto con una nueva versión que supera, si cabe, a las anteriores ediciones, tanto en diseño como en tecnología, por algo es el juguete erótico más vendido en todo el mundo y el más valorado por miles de parejas. Con este modelo We-Vibe resuelve todas las críticas que las parejas que disfrutan sus artículos han podido hacer sobre los anteriores modelos.

We-Vibe 4 mantiene su forma compacta, que se abraza al cuerpo para obtener unas vibraciones más fuertes e intensas. El estimulador del clítoris se presenta de forma cóncava para seguir así la curva del cuerpo y descansa suavemente entre los labios, mientras que el segmento rígido garantiza un ajuste preciso. Con todo esto We-Vibe satisface muchas de las peticiones que sus consumidores han enviado a la compañía, como es poder controlar la variación de la intensidad. El pack We-Vibe 4 se completa con un discreto y práctico estuche con cargador inalámbrico, perfecto para llevárnoslo de viaje.

Fabricado con silicona hipoalérgenica asegurando una mayor suavidad y sensación de confort a tu cuerpo. Y si sois de los que os gusta disfrutar de sesiones íntimas bajo la ducha estáis de suerte, porque es impermeable, algo que también facilita su limpieza. We-Vibe 4 se podrá adquirir en dos colores, rosa o morado.

En este enlace podéis descubrir el nuevo We-Vibe 4 Plus, conocer todas sus nuevas especificaciones técnicas y hacer vuestro pedido antes de que se agoten.

lolatoys.com/es/we-vibe-4-plus.html

ver todas las novedades de LOLATOYS