Lolina Vintage Café

24/11/2016

Tarta de Zanahoria para volver siempre

Local en Malasaña, recogido, con mobliario vintage y con apenas 5 ó 6 mesas en su parte de arriba (abajo hay otra sala más grande), con carta con zumos, cafés, ginebras y tartas. Poco más, algún plato ligero para salir del paso y ya. Pero no necesita mucho más. Café bien hecho (aunque en taza sin asa, con lo que te quemas!), galletita para acompañar y una tarta de zanahoria que hará que vuelva, rica de verdad.Ambiente tranquilo y buena atención de su personal. Precios que no desentonan. Más que suficiente para volver.

01/04/2017

No entiendo su exito

Frecuenté este sitio cuando abrió, la decoracion y el ambiente son excelentes, eso si, la calidad de tartas y cafes estaba muy lejos de ser buena, es un bar para modernos. Si vas es por el ambiente o porque el sitio es bonito y tranquilo, al menos durante el dia, lo entiendo, es tu sitio.
No entiendo como la gente puede decir que las tratas u otras cosas estan buenas...
Bonito sito para ver y ser visto, si quieres calidad mejor ve a la pasteleria de toda la vida

18/12/2014

Ya es un clásico

Ya es un clásico de la zona. Ambiente relajado y cosmopolita, buenos postres, zumos, etc. Mejor no ir en "hora punta" para evitar la sensación de estar enlatado.

18/01/2014

Vivael salón de abajo y los pasteles,ole,oleeeeee!!!!!

Ubicado muy cerquita del Museo del romaticismo,arriba está todo muy lleno,abajo hay un preciosísimo salón con confortables sillones y muchos espejos,hay un hilo musical maravilloso,las tartas son buenísimas,sobretodo las de chocolate.
Ideal para deslumbrar a los amigos.
Muy bien el hilo musical.

05/08/2014

Ideal para desayunos

Es cuco y está bastante bien, trato correcto.

La parte de arriba es ideal para desayunar en primavera/verano cuando se abren las puertas.

La de abajo es magnífica para picotear de noche en plan tranqui.

30/06/2013

Cafetería retro

Cafetería con aires retro y mucho encanto.
Sillas y mesas pequeñitas, mejor para grupos pequeños.
Tés a 2 €, chocolates a 2.5 € y tartas a 4 €.
Desayunos entre 2,5 y 4 €.
También tienen picoteo.
La última vez pedí un capuccino en lugar del té que acostumbraba, y me encontré con un café torrefacto, imbebible.

04/05/2012

Desayunos vintage

Este café es un lugar muy chulo para leer, evadirte o simplemente mirar a la gente pasar por la calle mientras te tomas un café o desayunas con zumo y tostadas.

Tiene una decoración acogedora y un café estupendo hecho con cariño. El servicio es muy bueno, destila frescura y buen rollo. Puedes pedir la leche semidesnatada o de soja y tienen una variedad de panes para las tostadas.

Diego Manteiga Valle + seguir

05/09/2012

Pues llevaba yo tiempo queriendo ir a este sitio y por fin el anterior fin de semana me pase por allí y que DECEPCIÓN MÁS GRANDE. LLeva un rollete vintage de cualquier manera, pues discrepo mucho el estilo vintage de este sitio( por cierto soy un apasionado del vintage 50s) pues por lo menos podían tener restaurado un poquillo el mobiliario; pero bueno parece que es lo que mola.
Después en cuanto a la calidad de las cosas dejan mucho que desear; sobre todo con el Daikiri de fresas que es PÉSIMO PERO PÉSIMO, el peor que probe en toda mi vida y fijate que estoy acostumbrado a la cocktelería. Después que eso ya fue lo que más me mosqueó, es que nos el daikiri venía con un precio y nos cobrán 1 euro de más y nos dicen que es debido a la subida del Iva , que sinverguenzas, que forma de aprovecharse de la gente, como si el incremento del iva supusiese un incremento tan grande, y para colmo tenían las cartas sin actualizar; en resumidas cuentas no creo que me vean por allí nunca más para el sitio es un desastre.

maite fernandez

Pues no lo comprendo a mi me encanta el lugar y la gente y los zumos de frutas los mejores de la zona , esta claro que tuviste mala suerte

23 de septiembre de 2012

ultrablue7 ;)

Pues yo no pagaría ese euro ni de coña. Los precios marcados son los que tienen que cobrar, lo contrario es denunciable.
Menuda jeta!

9 de febrero de 2013

rosarosa

A mi tampco ma gusta, fui un par de veces cuano abrieron porque desde fuera parecia un sitio tranquilo, pero la atencion y la relacion calidad precio me parecieron un timo total... Las camareras (ahora habra otras supongo) estaban alli de chachara enseñandose sus trapos y ropitas sin atender a los clientes cuando habia gente en las mesas sin ser atendida... para colmo lo que pedi estaba bastante malo y eso que era cafe.. y no se que mas..un desastre

hace 4 meses

02/01/2012

Sitio agradable, comida rica

Para desayunos o meriendas mientras te lees una revistita o el best seller hortera de moda está el Lolina Vintage. Su carta es bastante cortita pero más que suficiente, ya que lo que hacen, lo hacen bien: las tostas están tremendas y las tartitas caseras, mmmm, con una relación calidad-precio más que aceptable. No es fácil encontrar sitio y los camareros, aunque amables, a veces se olvidan de ir a la planta de abajo pero cuando viene la zampa eso se te olvida.

10/07/2011

Fórmula ganadora

A media tarde, un trozo de tarta y un café/té es una buena idea, pero si además te lo tomas en el Lolina Vintage es un jackpot. Fuimos 3 amigas y nos hicimos con el sofá de la parte de abajo. La tarta de queso está buena, pero la tarta de zanahoria está tremenda. Una de mis amigas pidió té y le trajeron una caja de madera con un montón de variedades para que eligiera el que más rabia le diera. Así que entre la decoración kitsch, las tartas, el café y el té las risas y la buena conversación están aseguradas.