Lolina Vintage Café

27/01/2013

Agradable café retro con wifi y es ideal para merendar

Café con estilo retro vintage acogedor, me encanta para merendar por su oferta de tartas y no es caro y además hay wifi y en Malasaña. Hay determinadas horas que se llena pero si se tiene suerte de encontrar mesa es muy agradable. Lo recomiendo

Te recomendamos:

29/04/2013

Uno de los cafés vintage más bonitos de Madrid. Nos gusta mucho su carta, su atención y su repostería, que es de Happy Day Bakery (de los mismos dueños).

Aquí hablamos de ambos sitios:

conelmorrofino.wordpress.com/2013/03/05/lolina-cafe-happy-day-bakery

25/01/2012

!! La mejor tarta de Zanahoria !!

Aconsejo a quienes gusten de un buen dulce -creo que el mejor que he probado- junto con el mejor café (no llegué a probar el té, pero tenian muuuchos sabores y colores, todos ellos en cajitas individuales) que no se olviden de conocer este curioso lugar...
Reseña aparte: ambiente interesante... bohemio; decoración muy bien cuidada, supongo que pretendidamente DEScuidada, sillas desparejadas, multitud de espejos "viejos" y multitud de colores que le aportan mucha alegría, aunque el día sea gris...(¿¿estamos en Berlin??)
No tiene desperdicio la planta de abajo...
Lugar muy interesante.
Por la noche se anima mucho, la música cambia y se baja la luz...
Las chicas que atienden, muy simpáticas...

22/05/2011

Como el nombre indica, auténtico Vintage!

Fuí no hace mucho a desayunar con una amiga, depués de haber leído los comentarios por aquí de otras personas. Sencillamente, nos encantó, ha pasado directamente a ser uno de los pequeños locales escondidos de mi zona preferida de Madrid.

Lo mejor, el ambiente que se respira y la decoración. Como fuimos por la mañana y un día entre semana, estaba muy tranquilo y cogimos mesa a la primera. Eso sí, como había leído por aquí, los fines de semana, la cosa se complica mucho más, sobre todo según se adentra la tarde, de hecho hice un intento hace poco, y no pudimos coger mesa ni en la primera planta, ni en la de abajo.

Es una chulada de lugar, decorado estilo 50´s, 60´s super retro, mesitas pequeñas y sillas y sofás todos diferentes, y la planta de abajo, parece un saloncito de una casa sacado de la época.

Para desayunar elegimos de una especie de menú en que por 2.50€ puedes combinar la bebida (zumo, caf'e, infusi'on, etc) y algo de comer (tosta con tomate y aceite, croissant, tostada de diferentes panes con mermelada, etc)

Había gente con los portátiles, así que imagino que tenía conexión wifi.

Volveré y volveré a este sitio, es un must.

24/01/2012

El mejor lugar de malasaña

Café bar muy cuidadosamente ambientado en los años 70, con preciosas lámparas y cómodos sofás.
Ambiente muy divertido por la tarde, de cañas y tapeo(muy rico).
Tuvimos un cumpleaños en la planta baja, por la noche y fue espectacular, la musica muy retro pero super original; parecíamos haber traspasado un tunel del tiempo y nos encontrábamos en un verdadero guateque de los que vivieron nuestros padres.
Un acierto de lugar .
Muy recomendado.

07/12/2012

Café, tarta, copa

Un sitio agradable, original y con personalidad para tomar un café tranquilo, acompañado de una rica tarta. También muy buenos los zumos naturales, y los gin tonics!

17/05/2011

Mojitos

Estuve por la noche (12-1:30) tomando un mojito y me gustó mucho. El sitio está muy chulo, la planta de abajo parece un guateque antiguo, muy gracioso.

Los mojitos son a 6 euros. Había más bebidas, así que ya volveré para probarlas.

Eso sí, para hablar, había que levantar la voz; y también hacía mucho calor (menos mal que luego pusieron un poquito el aire acondicionado).

28/04/2011

Muy Vintage

Ideal para ir un Sábado o un Domingo por la tarde a tomar batido&tarta, lo mismo que una noche a tomarte una copichuela.
El sitio está fenomenal, con sillones de su padre y su madre, papel pintado en las paredes, un rollo muy bohemio, casi parece que estuvieras en el salón de una casa.
Los mojitos no está muy allá, pero los batidos y zumos están de muerte.

Chulazo + seguir 129 sitios, 17 seguidores

24/08/2010

Un sitio diferente

Como ya indico, se trata de un sitio diferente, de estética entre kitsch y demodé, público muy malasañero y amplia oferta de consumicione que van desde cerveza artesanal,mojitos, bolerría, etc. El sitio está bien plantado, tiene la planta de arriba que es un sitio sin paredes, con lo cual es casi como si estuvieras en la calle y luego tiene un salón amplio abajo para estar más tranquilo, público típico de malasala. Esta ok.

30/03/2011

Casita en Malasaña

Muy muy acogedor. Para llegar y no moverte en todo el día.
Desder sus desayunos a sus mojitos nocturnos, todo me gusta. Es como estar en casa. Una decoración muy especial y unas niñas muy majas que te etienden y te aconsejas ( se agradece) cuando tienes miles de dudas.

María Fernández Sedeño + seguir 85 sitios, 5 seguidores

17/08/2012

El ambiente de café Lolina es inmejorable en verano, todo abierto a las bulliciosas callejuelas del barrio. Mi recomendación: los zumos de frutas (para los que se animen, incluso con vodka) y la tarta de zanahoria.

22/09/2009

Guateque en Tribunal

Es una cafetería bastante nueva, debe llevar unos pocos meses. Siempre que paso por la calle veo que está llena, y la noche en blanco no fue una excepción. Atreveos a entrar a la planta de abajo a ver si tenéis suerte y encontráis sitio, nosotros la tuvimos.

Es una cafetería con muebles y papel pintado originales de los años 50, 60 y 70, con música española de la época (mucho twist y ye-yé). Se puede ir a tomar algo (zumos por 4€, tés, cafés y chocolates 3€) o a comer a cualquier hora. Tienen desayunos, ensaladas, algunos platos franceses y frankfurt, y tartas con muy buena pinta.

Nosotros fuimos por la noche y hacen caipirinhas y mojitos por 6€, buenísimos!

Los precios de todo son bastante económicos y el personal es muy agradable. Tengo que volver para probar la comida :)

02/02/2012

Depende del día, pero por lo general, el trato por parte de las camareras suele ser bastante frío, puede que porque sepan que da igual que te vayas tú, que siempre estará lleno. Las tartas, además, bastante caras.

Para desayunar a diario es agradable, eso sí.

13/02/2010

Genial!!

Tenía ganas de entrar pero siempre está lleno pero esta tarde había una mesa. La tarta de zanahoria maravillosa, se ve que la venden en el sitio nuevo que han abierto justo en la otra esquina que también es de ellos. Para la próxima fiesta que haga la compro porque no me podía creer como sabía. La música muy graciosa todo como antiguo y los mojitos espectaculares. En fin, me he quedado encantada con todo. Volveré seguro!!