Lolina Vintage Café

Diego Manteiga Valle + seguir

05/09/2012

Pues llevaba yo tiempo queriendo ir a este sitio y por fin el anterior fin de semana me pase por allí y que DECEPCIÓN MÁS GRANDE. LLeva un rollete vintage de cualquier manera, pues discrepo mucho el estilo vintage de este sitio( por cierto soy un apasionado del vintage 50s) pues por lo menos podían tener restaurado un poquillo el mobiliario; pero bueno parece que es lo que mola.
Después en cuanto a la calidad de las cosas dejan mucho que desear; sobre todo con el Daikiri de fresas que es PÉSIMO PERO PÉSIMO, el peor que probe en toda mi vida y fijate que estoy acostumbrado a la cocktelería. Después que eso ya fue lo que más me mosqueó, es que nos el daikiri venía con un precio y nos cobrán 1 euro de más y nos dicen que es debido a la subida del Iva , que sinverguenzas, que forma de aprovecharse de la gente, como si el incremento del iva supusiese un incremento tan grande, y para colmo tenían las cartas sin actualizar; en resumidas cuentas no creo que me vean por allí nunca más para el sitio es un desastre.

maite fernandez

Pues no lo comprendo a mi me encanta el lugar y la gente y los zumos de frutas los mejores de la zona , esta claro que tuviste mala suerte

23 de septiembre de 2012

ultrablue7 ;)

Pues yo no pagaría ese euro ni de coña. Los precios marcados son los que tienen que cobrar, lo contrario es denunciable.
Menuda jeta!

9 de febrero de 2013

rosarosa

A mi tampco ma gusta, fui un par de veces cuano abrieron porque desde fuera parecia un sitio tranquilo, pero la atencion y la relacion calidad precio me parecieron un timo total... Las camareras (ahora habra otras supongo) estaban alli de chachara enseñandose sus trapos y ropitas sin atender a los clientes cuando habia gente en las mesas sin ser atendida... para colmo lo que pedi estaba bastante malo y eso que era cafe.. y no se que mas..un desastre

1 de abril de 2017

Te recomendamos:

03/03/2012

El servicio es muy malo y el té que sirven también (las tartas no pude probarlas porque el último trozo que quedaba "estaba apalabrado" según me dijeron).