Restaurante comida deliciosa CASERA. Menu. Catering Local muy bonito y luminoso. Terraza. Celebraciones bautizos, primera comunion, fiestas, fiestas niños, eventos empresas. Delicatessen, panaderia, tartas, comida casera para llevar

Te recomendamos:

18/01/2013

Con un encanto bohemio

El local es acogedor, luminoso y con una cuidada decoración pensada hasta el ultimo detalle.
ideal para desayunar tranquilamente por las mañanas acompañado de la prensa de la que disponen, el pan con tomate está riquísimo; o para ir a merendar con las amigas o tomar el brunch!
Cuentan con pan artesanal, tartaS caseras apetecibles solo con mirarlas; sirven comida para llevar y ofrecen catering;
Una parada obligatoria en la zona del Bernabéu-Nuevos MInisterios!

marta suarez

Tienen una comida casera super buena y tapas. Probé hacer encargo para un bautizo y me pareció exquisito, muy buen gusto en todo.
Creo que tambien cierran el local para eventos (fiestas, comuniones..:) tiene que quedar muy bonito.

31 de enero de 2013

Carlota Sultana

solo he ido a desayunar pero probarè esa opción algun dia de estos, :)

31 de enero de 2013

14/03/2012

Salón de te agradable para echar un rato

El local es muy agradable. Techos altos, decoración sencilla en tonos muy claros, flores y algún artilugio de cocina. Media docena de mesas, una barra mirando al exterior y una pequeña y agradable terraza por estar en una zona alejada de los coches.

El servicio foraneo un tanto relajado, máxime si se le juntan a la vez unas cuantas mesas.

No me atrevo a opinar sobre la calidad de sus productos, pues no he pasado de tomar un café, si bien la gente con la que he estado no se han quejado de la tarta o el sandwich que se han tomado.

Pero indiferentemente de sus calidades culinarias, voy a menudo pues es uno de los sitios más agradables de esta zona de Madrid para echar un rato tranquilo o quedar con alguien en plan idem.

11/02/2012

Fatal.

Tenia ganas de entrar en Lombay. El sitio es muy bonito y acogedor.Es pequeño y está muy bien decorado con tonos claros y flores. Desayunamos el domingo. Pedimos dos cafes y un chocolate, frios. Un gofre con chocolate y unos churros y porras maliiiisimos. Estaban helados, blandos.... horrible. Pregunté y me dijeron que eran del dia.El servicio lento y desagradable.No lo comprendo, el local es pequeño y habia tres camareros. Imagino que trabajar un domingo por la mañana no debe apetecer pero no tenemos la culpa. Pedí la cuenta y al rato me dijeron que eran 12 euros (caro). No me dieron la nota pero a estas alturas me apetecia mas irme que esperar de nuevo. No vuelvo.

Monica Zumarraga

Rosa una pena, todas las veces que he ido me han atendido bastante bien y los bollos que he tomado que hacen allí mismo me han parecido muy muy buenos!

23 de febrero de 2012

marta suarez

Pero si es todo buenísimo y casero, de hecho lo encuentro barato, mucho más que Mallorca y menos industrial.

29 de junio de 2012

14/01/2013

Local en tonos blancos para desayunar o merendar

Por esta zona no abundan así que me lo apunto!
Estaba pensando que el plan perfecto es ir a Maribel Yébenes y después tomar algo aquí ;)

Horario de 8.30 a 10.00.

Cierran domingos y lunes por la tarde.

30/06/2013

Un sitio agradable y mono, muy luminoso, para tomar un desayuno o merienda, que cuenta con una pequeña terraza alejada del tráfico.

02/12/2011

Pat lo descubrió en diciembre de 2011

Salado y dulce. TODO RICO

Es un sitio espectacular para organizar comidas, meriendas, cenas o engargos para llevar en Paseo de la Habana, se llama LOMBAY. Os lo recomiend, os va a encantar