05/08/2008

discoteca gay en vázquez de mella

La planta de arriba tiene música más comercial, actual (a mi me gusta más que la de abajo, que es más electrónica), pero suele estar petado de gente, a veces un poco agobiante. El local suele estar divertido, suele tener fiestas patrocinadas en las que te regalan moviditas. La última vez me regalaron un dedo gigante de gomaespuma (típico americano de los partidos de beisbol) patrocinado por J&B.

20/03/2007

happyboy lo descubrió en marzo de 2007

Discoteca Gay

Bueno, la tipica discoteca gay para yogurines hasta jovenes tardios. Os la encontrareis petada de gente, desde los 18 a los 35 (en teoria lo de los 18, porque la realidad es que los hay algo menores).

Es la carniceria por excelencia. Ultimamente está demasiado petada, es divertida, se liga facilmente, pero bailar se está convirtiendo en algo imposible.

Buena gente, buen rollo y ambientazo con mayúsculas.... ORGULLOSAMENTE DIFERENTES!!!

08/12/2007

Discoteca de ambiente, situada en la plaza Vázquez de Mella.
Sinceramente no es uno de los sitios que recomendaría a un gay que visitara Madrid... Ni la música es la juerga padre (hablando en plata) y siempre se llena muchísimo, bailar es una misión imposible en la 2º planta (ni lo intenteis)
Como bien he leido por ahí, discoteca de 'yogurines' donde pillar cacho es fácil... En general hay buen ambiente... pero que no, no termina de convencer.
La entrada, si tienes flyer...:
- Viernes: de 00:00 a 2:30 gratis. Si entras + tarde ya son 8€ + copa (no es caro)
- Sábados: de 00:00 a 1:30 (creo).
Pero esto tiene una pega, y es que los flyers tienen validez para los mayores de 20 años!! Asiq los que tengan 18-19 años tienen que pagar... (a no ser que entren por lista)

En definitiva, típico sitio donde terminas de rebote un fin de semana porque "acompañas a ..."

30/11/2008

Lo de "Play" va con terceras

Me gusta el ambiente juvenil, un rato.

No me gusta que no tengan cerveza sin alcohol, ni tantas otras cosas. Tampoco que hayan quitado la recurrente tarima, ni que a veces pongan casi la misma música arriba que abajo.

29/04/2008

Lleno de maricas chonis...

Mis amigos ya no querian ir. No ligaban con los chicos que les gustaban, sólo con los más macarras y bajunos de madrid.