05/06/2016

Pizzas buenérrimas en Lavapiés

Comida domingo - junio 2016

Nueva visita dominguera a esta pizzería. En esta ocasión probamos la pizza "madrileña", que consiste en una base de pizza margarita, a la que una vez horneada le añaden boquerones en vinagre, tomate cherry y patatas chips. Pues aunque parezca una "guarrindongada" está brutal.

También pedimos una catalana, con una base de puré de alubias pintas en lugar de tomate, butifarra, tomatitos y piparras picadas. También muy rica aunque un escalón por debajo de la madrileña.

Una novedad: ya tienen postre, en singular porque hay uno: un tiramisú caserísimo, suave y nada empalagoso.

Para beber, el vino blanco de la casa, un caldo italiano seco "Vipra Bianca", muy rico, servido fresquito. Mención aparte merece la selección de vermús italianos de que disponen. Aunque es un poco raro tener sólo un vino blanco y un tinto, y unos 10 tipos de vermús.

En conclusión: todo en orden, progresan adecuadamente, las pizzas siguen estando tremendas, de las que te comes hasta el borde, y tienen en cuenta la opinión de sus clientes, pues en breve nos comentan que, por petición popular, meterán algún entrante. Por último siguen con una excelente RCP: por menos de 20 € aquí se come muy decentemente.

Se convierte en nuestra pizzería de referencia en el barrio. Seguiremos viniendo.

-----------------------------
En Lavapiés faltaba una pizzeria como Dios manda, así que la dueña de la Antigua Taqueria de Cabestreros, se ha encargado de remediar esto.

En un pequeño local contiguo a la Taqueria ha abierto una pizzeria en sentido estricto llamada LÓPEZ & LÓPEZ, y tan estricto porque de momento no hay nada más, ni entradas ni postres, sólo pizzas.

Eso sí tienen unas treinta variedades, con ingredientes sorprendentes, boquerones en vinagre, morcilla de burgos, etc. De tamaño medio, ideales como plato único y a unos precios entre 11 y 13 euros.

4 personas, nosotros pedimos una de setas con trufa, una de prosciutto, otra de trigueros con huevo y otra de carne de espaldilla con rúcula. Pues muy buenas oigan. La masa de tamaño medio, bien cocidas, y con ingredientes de buena calidad. Estaban estupendas. La cocinera ha estado aprendiendo el oficio con el campeón del Mundo de pizzas, Jesús Marquina y se nota, pues están hechas sin prisa y con cariño.

Para beber, no hay carta de vinos, sólo un tinto y un blanco, pedimos el tinto que resultó ser un caldo italiano muy interesante Piccini, ligero y con un punto de acidez, nos recordó a los monastrell que hacen en Alicante.

Pues nos ha encantado esta pizzeria, creo que lo van a petar pues por la zona no hay nada igual. Tenéis que venir antes de que se ponga imposible.

Mims

Habrá que catarlas #ñam

3 de mayo de 2016

TragaldabasPro

Estaba pensando lo mismo que Mims...

24 de mayo de 2016

Mims

¿viernes con la resaca? xD (para comer)

24 de mayo de 2016

Avelio

Yo? Si estoy a dieta

5 de junio de 2016

Gocho

5 de junio de 2016

02/06/2016

Ricas pizzas de buena masa e ingredientes, simpatía y local agradable

Junio 2016

Oferta única de pizzas (pronto van a añadir dos ensaladas y dos postres) con muchas variedades aptas para vegetarianos.

La masa está muy rica y los ingredientes son de calidad. Tardaron un poco y es que tuvieron un problema con el horno, pero se les perdonó rápidamente con lo simpáticas que fueron al contarnos toda la historia y estar charlando un rato después.

El local es pequeño pero las mesas amplias y agradables, es un poco ruidoso de más. Ya están repartiendo a domicilio por la zona.

Volveremos a probar más seguro.

Muy aconsejable.

Avelio

A nosotros nos gustaron mucho esas pizzas. La pena es que como tienen sólo pizzas, sin entradas ni postres ni na de na, se queda un local un poco cortito para ir a cenar.

2 de junio de 2016

Ya nos han avisado que muy prontito tendrán ensaladas y postres así que.....

3 de junio de 2016

02/05/2016

Solo pizzas

Comida de sábado del mes de mayo 2016...( aqui hay que ponerlo todo).
Local en la Plaza de Cabestreros recien inagurado...los del barrio lo conocerán porque esta en la antigua bodegas Máximo...

De la misma dueña que La Antigua Taqueria con la que comparte tabique, han puesto este local que tiene solo 7 mesas y que va a funcionar tambien como take away.

Carta con mas de veinte pizzas y eso es lo único que hay...ni ensaladas, ni pasta, ni postre ..

Mesas sin vestir, sin carta de vinos , servilletas de papel...lo único que se salva es que la masa esta muy rica( es igual que la de otro local llamado Kilometros de Pizza ) y los ingredientes son frescos y de buena calidad.

En este barrio es una opcion si te apetece una pizza y no la quieres congelada....triunfará

22/05/2016

Pizzería rica rica y majismo de atención a raudales.
Cuando gente linda se pone a cargo de algo lo hace con empeño y esmero y eso se traduce en éxito. El local es bonito y agradable con amplios ventanales para hacerse bien de luz. Las pizzas son riquisimas, con una masa precisa, crujiente y sabrosa. Tamaño generoso y precio ajustado. Gran sitio si te apetece un italiano de verdad.
Son los mismos dueños de la Antigua Taqueria, de justo al lado.