15/08/2018

Correcto menú del día

Trabajando en la zona, aparecí en el Lorena por ser uno de los pocos locales de la zona que mantiene el listón del menú del día sin rebasar los 10 € y porque lo que anunciaba en la pizarra me cuadraba.
Buena atención, con algún exceso cansino (recuerdo al personal de hostelería que con un "que aproveche" es más que suficiente, no hay que repetirlo al servir cada plato) y refresco de 33 cl, incluído en el menú.
El primero fue una paella que, aunque pelín pasada, estaba bastante buena, a pesar de mi recelo al ver que mi plato se llenaba de la que tenían encima de la barra para poner tapas con las bebidas. La ración, abundante.
El segundo, Contramuslo al curry, bueno sin más. El postre fue un pudin de frutas, bueno de sabor, aunque con esa efervescencia que se nota en la lengua en algunas ocasiones al contacto con algún ingrediente, que no tengo muy claro a qué se debe, pero me intranquiliza un poco.
Resumen, no es para ir hasta allí adrede, pero si me vuelve a pillar trabajando por la zona, es posible que vuelva. Si pudiera dar tres estrellas y media, esa sería mi nota.

18/10/2010

aurora aurea lo descubrió en octubre de 2010

Bar de toda la vida.

Es un Bar normalito, de toda la vida. Pero hacen una raciones tipicas buenisimas. Me recuenda a las que yo comia de pequeña con mis padres. Tanto la oreja a la plancha, la patas bravas, la ensaladilla rusa, la tortila de patatas. Ademas apartir de las 12 de la mañana te ponen una tapa por cada consumicion. La ultima fue paella, riquisima. Ademas el mejor croissant a la plancha que he probado, y eso que han sido muchos, y el cafe tambien esta muy bueno. Abren a las 6 de la mañana.

12/11/2010

Churros, cañas, copas...

El Lorena es de sobra conocido por los vecinos de la zona porque es un sitio "para todo": chocolate con churros para desayunar, cañas y tapas al mediodía y copas a última hora. Aunque suelen verse algunos turistas el ambiente local es claramente mayoritario.