LORING art es una librería independiente, especializada en cultura visual contemporánea, un espacio pionero, lugar de referencia para los profesionales del arte, donde los libros fundamentales conviven con ediciones singulares y revistas específicas. Abrimos la librería en 1996 con apenas un centenar de libros y ho...

Ordenar por:

relevancia fecha

18/05/2010

Librería independientes especializada en cultura visual contemporanea

LORING art es un lugar de referencia para los profesionales del arte, la moda, la arquitectura y tendencias del mundo contemporáneo, donde los libros fundamentales conviven con ediciones singulares y revistas específicas.

Para ver su escaparte visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=791&pIdCiutat=1

25/05/2010

libros, libros y más libros

Seguro que sales de allí con algún libro:

Si necesitas información: onedayinbarcelona.com/?p=518

30/03/2009

libros de fotografía y diseño

librería de arte e ilustración con una cantidad tremenda de libros imprescindibles. Están especializados en arte y tendencias contemporáneos.

21/03/2008

miss guisante lo descubrió en marzo de 2008

Libros de diseño

Se pueden encontrar una gran variedad de libros de diseño, desde tipografía a ilustración. Fotografía y arte. Revistas de todos tipos. Son especialmente curiosos los libros de ilustración importados de Francia. Es una librería muy agradable donde pasar un buen rato mirando libros. De vez en cuando celebran pequeñas inauguraciones de fancines o libros de autor.