Presume de ser la más antigua de la ciudad, un verdadero templo para los más heladeros. Se trata de un negocio familiar con Guillermo Castellot a la cabeza, fundador de la Asociación de Heladeros y Horchateros Artesanos de Madrid y presidente honorífico de la federación nacional heladera.

18/06/2017

Justo en la boca de metro. Es una heladería pequeñita pero muy apañada. Tiene mesas y tal pero lo suyo es tomarse el helado según vas andando. Los helados están muy buenos, yo probé tres bolas o tres sabores diferentes y genial. El de plátano y nueces de macademia es un must.

18/03/2015

Me encanta!!!

Exquisitos helados al estilo italianl, cremositos, tan bien hechos, hay gofres belgas.
Una joya de la Moncloa.

10/08/2014

Las dependientas lo estropean

Los helados están ricos, pero las dependientas son tan antipáticas que se te quitan las ganas del helado. Un helado que recordaba, de hace años, como uno de los mejores, quedó empañado por su bordería y al final me resultó normalito y hasta caro.
Creo que si cuidaran aspectos como la atención del personal podría volver a ser una heladería en boca de todos.

26/07/2012

Helados artesanos

Mi favorita en Madrid.
Helados artesanos, sorbetes y tartas heladas, nada que ver con esos inventos que venden en el supermercado, la de tiramisú es espectacular. También venden horchata de verdad de la buena.

07/09/2012

más años que la tana...y cien por cien artesanos

tercera generación de heladeros. Siempre en este local. Helados con pintaza. Hacen de todo y todo artesanal. PEse a haberme tirado la vida estudiando en esa zona jamás entré (maldita operación bikini y vaqueros!) Pendientísima de ir!!

y si tienes un rato, charla con el dueño, guillermo...es un crack!

24 de septiembre de 2012

01/11/2012

Te deja frio

El helado de chocolate blanco con trozos de chocolate blanco. Creo que no se me olvida nada

26/11/2010

Heladería horchatería

Unico local en Madrid que elabora horchata natural aprobada por el consejo regulador de chufa de Valencia.

02/04/2010

Up: Los mejores helados de Madrid. Horchata de lujo.

Down: Pocas mesas, no invita a quedarse y no hay parques cerca.

Riquísimos.

Hugo Waffle

Que no hay parques cerca?? Y el ENORME parque del Oeste?

18 de abril de 2015

18/06/2009

Me mata....

... me muero, me muero, me muero!
Mi favorito es el de limón, pero el resto.... 'la mare de déu!!!' - como dicen en mi pueblo... es como para pedir y tomar un helado de cada sabor. Buenísimooo.

Conste que no tengo nada que ver con la heladería... No son familia mía (lo juro)
Podría reventar en esta heladería, es uno de los sitios posibles en Madrid en los cuales reventaría, sí señor!

Le falta una buena terracita para tomarlo a gusto, es posible, pero se lo paso. Y un dispensador con agua fria para después del helado (como debería de tener toda buena heladeria, según Luis). Pero cuántos momentos de felicidad... Gracias.
Un dia de estos: reviento!
:-D

22/05/2007

Heladeria artesanal

El local en sí no tiene nada, asi que mejor comprar para saborear en la calle su tarrina o cucurucho. Sabores clásicos, menos clásico y claramente extraños (aceite de oliva). A mi me gusta mucho el helado de tiramisu, platano, arroz con leche, etc, etc. Bueno, casí todo! Es una heladeria llevada por una familia desde 2 o 3 generaciones. Tienen tambien tartas heladas. Horchata. Granizado de limón. Buena relacion calidad-precio.

11/11/2006

javo lo descubrió en noviembre de 2006

La mejor heladería de Madrid

esta heladería pequeñita de la zona de Argüelles es una de las mejores en relación calidad/precio de Madrid. Llevan haciendo helados desde hace más de 50 años y todos riquísimos. Es fácil de apreciar que no usan polvos, sino materia prima natural.

Además de ser helados buenos, hay una gran variedad. El local era pequeño, pero lo han ampliado y desde hace poco cuenta con un saloncito.

02/10/2009

El mejor helado de Tiramisú que he probado en Madrid

Ideal para comprar litros para tus invitados