Los Amigos

Ordenar por:

relevancia fecha

21/02/2016

Bareto, con terraza agradable

Bareto en el buen sentido, exagerando, aquí si pides caña eres un pijo, porque lo que más se ven son tercios, servicio currante y simpatico, y comida que no va a descubrir nada pero tampoco te va a provocar la acidez del año, lo mejor es que en la terraza se esta muy bien en los días agradables y que el precio es de "bareto". 3+

07/08/2014

De los de siempre

Bareto Español de los de Madrid de toda la vida (en otras ciudades están las bodegas, las tabernas, tascas u otros. En Madrid están los baretos). Buenas tapas y raciones de las de siempre. Ambiente también de siempre (parroquianos, jubilados y currelas locales). Papeles, servilletas y palillos por el suelo. Su terraza es la más concurrida de Las Rozas. Tiene menú del día (8,50€). En general buenos precios y servicio eficaz.

02/06/2010

Pablo Jara lo descubrió en junio de 2010

El Bar de Las Rozas

En mi opinión, es el Bar de Las Rozas.

Es decir, el que conserva su ambiente 'de toda la vida', mantiene una carta sin excentricidades pero con calidad, precios racionales que son muy de agradecer, una situación inmejorable en el centro del pueblo y un servicio realmente profesional.

Ideal para los futboleros roceños.

Destacaría sus callos y unas hamburguesas im-presionantes...