Los Angeles

18/06/2009

Mulilla lo descubrió en junio de 2009

Conocía el sitio de haber ido más de una vez a tomar unas cañas y ver el fútbol con amigos. Suponía que tendría menú del día, pero nos comentó un conocido que tenían menús especiales con los que se comía bien y en cantidad, de modo que tuvimos que ir a probarlo.

Honestamente no recuerdo que menú elegimos, pero si es cierto que desfilaron unos cuantos platos por delante nuestro. Unos quesos y patés de entrada (la presentación no era para tirar coehetes, pero estaban bien y había cantidad), jamón ibérico (un poco flojo en mi opinion), salmón ahumado (bueno), espárragos trigueros a la plancha (muy ricos) y gambas a la plancha que estaban muy ricas y calentitas calentitas, recién sacadas.

De segundo pedimos todos carne para no complicarnos. También tienen bastantes pescados, pero no tocaba. La carne era de bastante buena calidad y en bastante cantidad.

Acabamos tan llenos que el postre ni lo recuerdo...

El local tiene una barra muy grande y una zona espaciosa con 4 o 5 mesas en la zona de bar. El salon no es muy grande, unas 7 mesas y se accede por una entrada a la izquierda de la puerta principal. Hay espacio entre las mesas, eso si... fumadores todo, aunque la ventilación no era mala.

El servicio muy correcto, eficiente y simpático. Había dos camareros para las diferentes mesas del salón pero no nos faltó de nada durante toda la comida. La encargada (?), una chica joven encantadora y muy atenta, se acercó un par de veces a ver que tal iba todo.

El precio el de la carta, algo menos de 40€. No está mal, porque hay comida en cantidad (sales llenito llenito), pero algunos primeros eran un poco flojunos. No me llevé mala impresión en cualquier caso.

16/08/2010

Buen menu en sábado

Tomamos un menú que estaba muy bien en sábado por 13 euros (enero 2009)