Situado en el corazón del Barrio de Chamberí, fue fundado en 1952 por Don Francisco González y su esposa Rosario que trajeron a Madrid los mejores platos de Segovia.Recienteme...

18/08/2016

Ni tan mal

En un afán personal de probar todos los sitios de la calle decidimos que en este ¿porque no?, decoración un poco de aquella manera y carta un poco de no llamarnos la atención a priori, sin embargo la atención fue muy amable y la verdad es que el carpaccio de presa ibérica estaba bastante bueno, la parte de la barra es muy amplia así que... ¿porqué no en alguna ocasión para una caña y un carpaccio?.

23/11/2013

Cambio errático

Un restaurante del barrio de toda la vida, jamones colgados junto a ristras de ajos, arcos de ladrillo visto, cochinillo, cordero, pollo al ajillo y morcilla...
Pasan los años, supongo que los gustos cambian, el negocio languidece y alguien, con muy mala fortuna, decide un día pintarlo de blanco, poner unos taburetes incómodos, ofrecer pescado y arruinarlo todo.
Los detalles de ladrillos pintados, la máquina tragaperras, mantener un par de jamones... muy surrealista todo.
Mal, la verdad, y mira que me da pena.

Maribel Gallego de F...

Lamentamos que los cambios realizados en la decoración no sean de su agrado, pero los gustos son muy variados y es imposible gustar a todo el mundo, eso ya se sabe. Espero que vuelva vd por nuestra casa, que es la de nuestros clientes y amigos, y vuelva a encontrar el restaurante de toda la vida que sigue aquí, se lo aseguro.
Nuestra especialidad en cordero, cochinillo, morcilla y cuchifrito es ampliamente reconocida, y también pueden degustar unos excelentes pescados frescos si así lo desean, atendidos por nuestro personal de siempre con un trato amable y servicial.
Le invitamos a volver por aquí para que se vaya contento, como lo hacen nuestros clientes, que en general, nos han felicitado por el cambio realizado en la reforma llevada a cabo este verano con mucho cariño para todos ellos, y para el barrio de Chamberí, que nos acoge desde 1952.
Un afectuoso saludo

19 de diciembre de 2013

19/12/2013

Tradicional establecimiento segoviano con una relación calidad precio algo elevada pero que merece la pena ser frecuentado.

10/05/2013

Estuve este finde si te apetece corderito y cochinillo sin pegarte el paseo a segovia, esta ok, trato de toda la vida. Me dicen que conviene hacer reserva.
Precio ok.

14/02/2009

asador estilo segoviano

buen restaurante. buena relación calidad/precio
tienen servicio de aparcacoches pero está a pocos metros de la estación de alonso cano

30/06/2008

lostium project lo descubrió en junio de 2008

pendiente...

... al lado de casa. y recomendado así que hay que darle un tiento.

06/10/2014

DexterMorgan & Olivi...

Hola Maria!

Hemos empezado a poner todo en twitter: @DexteryOlivia

Te dejamos también nuestro mail por si te podemos ayudar en algo sobre gastronomía:

slidedownbysurfaceofthings@gmail.com

Saludos!