El restaurante "Los Arrieros" está ubicado en el barrio de los Austrias, en una de las zonas más hermosas de nuestra ciudad, entre el Palacio Real y el Teatro de la Ópera y frente a la Iglesia de San Nicolás (Torre más antigua de Madrid). Nos ofrece la posibilidad de degustar su exquisita comida en dos locales dife...

19/12/2013

Fenomenal

Modesto establecimiento en el que compiten como mejor característica la comida y su personal.
Magnífica ubicación, excelente servicio, buenas materias primas y cuidada elaboración hacen de este restaurante un lugar con un precio algo elevado de no ser por su oferta del 50% de descuento que lo convierten en un más que atractivo establecimiento.

26/06/2013

De mis preferidos

Todo lo que me gusta lo tienen en este restaurante. Siempre que voy quedo satisfecho y el personal es muy amable. Cuando viene alguien de fuera también le suelo llevar porque nunca fallo.

08/01/2009

Decepcionante

El título lo dice todo. De cocido maragato, nada de nada. Como cocido, normalito, los he comido bastante mejores.

09/06/2008

bocata en Ópera / Plaza Mayor

tosta de morcilla, sandwich mixto, con huevo, bocatas ... para reponer pilas antes de las cervecitas