Los Chicos

21/08/2016

Patatas y camareras bravas

Agosto 2016.

Alguien tuvo la ocurrencia de añadir este sitio al top ten de bravas en Madrid... incauto o ignorante él (¿ella?). Quizás es que lo han traspasado y se ha convertido en un guarribar Paco normal y corriente. Para no sufrir y no ver la cochambre mejor quedarse en la terraza.

Pedimos unas bravas que vinieron recalentadas, mala la patata y la salsa con exceso de pimentón, nada especial.
Tambien un bocadillo de lomo adobado y queso, después de ver pasar una bandeja de panes precocidos congelados nos esperamos lo peor. Efectivamente el pan era de color blanco nuclear, había pasado por el hornillo ese que tienen en los chinos pero ni había cogido color, curiosamente no estaba crudo. El lomo estaba pasado y frío.

Lo único bueno fue que nos sacó del aprieto hambrunil.

Agree 100% un antro en toda regla. Mejor no comentar el estado de los wc. Me encantan los baretosdetoalavida y su dignidad añeja, pero esto es otro rollo desidia, mugre y dejadez. Nada que ver....

21 de agosto de 2016

Por suerte no fui al servicio. Para baño cerdo el de El Respiro en calle Infantas.

22 de agosto de 2016

19/03/2017

Decrépito bar de barrio

Bareto dejado de la mano de Dios. Apatía, suciedad y ningún motivo para volver.

Jose + seguir 28 sitios

15/03/2015

Bar sucio, con unas bravas, que viven del recuerdo.

El bar está sucio, el trato por parte de la camarera rubia es correcto, simpática y atenta.
Las bravas no son tan maravillosas como dicen algunos. Las patatas no están muy bien fritas, y la salsa pica tanto, que no te deja saborearla.
No es como para ir aposta a comer bravas.
Hay sitios en Madrid, infinitamente mejores.

30/12/2011

Las mejores patatas bravas de Madrid

El bar Los Chicos es toda una institución que lleva abierto un montón de años, lo conocí con pantalones cortos cuando me llevaba mi padre. O sea, ¡hace varios siglos!

El bar es del tipo guarrete, con cosas como torreznos, oreja a la plancha, pinchos morunos, bocata de calamares, morcilla, zarajos (sí, zarajos) y demás lindezas de la genuina gastronomía madrileña de la postguerra. La calidad en general, excepto las bravas, es normalita y el pan del que vendían en las panaderías en los tiempos de Franco.

Pero lo que convoca a los auténticos gastrónomos de Madrid (a los de verdad) son sus patatas a la brava. Que son, ni más ni menos, las mejores del universo incluido los agujeros negros.

Tomarse un tercio de Mahou y una bravas en Los Chicos es una experiencia mística que todo madrileño debe de vivir antes de morir.

24/12/2010

Fue muy famoso en Argüelles por sus patatas bravas que picaban mucho, eso era lo que se apreciaba antes. Ahora parece que gustan mas suaves. Los hosteleros, desde luego, no ponían reparos al picante ¡cómo caían las cañas unas tras otras!

17/11/2012

Patatas bravas

Salsa espesita y patatas rujientes. y las patatas también las puedes pedir para llevar. Impresdincible en la ruta de bravas por Madrid.

lareinadelascatas.blogspot.com.es/2011/06/una-de-bravas-ruta-de-pata...

03/12/2009

Vivan las bravas

Unas patatas bravas buenísimas. Salsa espectacular. Muy recomendable

15/12/2012

Este bar ERA, pero ya NO ES. Las patatas recalentadas una y otra vez, la atención pésima, en ín, para no volver.

06/02/2010

Buenas patatas

Deliciosas sus patatas bravas, la salsa no tanto...

03/03/2007

El Caminante lo descubrió en marzo de 2007

Patatas Bravas y mucho más

Sin ninguna duda, las mejores patatas bravas de todo Madrid. No te arrepentiras.

20/06/2008

con cada caña dos tapas

tapas variadas y ricas, bar de los de antes