18/06/2012

excelente

Entre los Remedios y Triana está este restaurante familiar que si no te dicen dónde está no lo encuentras. Ni llama la atención por fuera ni está en un sitio de paso. Pero si estás por la zona es de lo mejor que puedes hacer para comer (tanto en mesa como en barra)

Excelentes guisos, tomates, platos originales (atún con salmorejo de pimiento), cosas tradicionales, postres fantásticos. Todo en un ambiente agradable y bien atendido alejado del "mundanal guiri".

Pregunta por las cosas de carta que tienen cosas interesantes.

De precio genial, en torno a 20 euros por persona.

31/03/2013

Muy recomendable

He ido dos veces. Me gusto más la primera vez,un día de diario. Las dos veces los camareros fueron muy amables. La primera vez los platos vinieron escalonados en el orden y con el ritmo correcto. El primer día alcachofas en salsa, Melva con pimientos y solomillo. La segunda vez repetimos solomillo y probamos chocos fritos y espinacas con garbanzos. Los postres son excelentes. Especialmente la tartade leche merengada y el tocino de cielo. Comiendo en la barra con cuatro copas de vino, unos 17 € por persona.

18/06/2012

Todo un descubrimiento.

Hay que patear un poco más de la cuenta el barrio de Triana para llegar hasta este restaurante, algo escondido más allá de la archiconocida calle Betis... pero merece la pena.

Cocina tradicional llevada un pasito más allá en creatividad y materias primas. Berenjenas a la brasa, salmorejo de pepino, unos pescados "que quitan el sentío"...

En fin, ese sitio que uno no suele encontrar a no ser que se lo cuenten y que, desde luego, no suele olvidar.

20/11/2011

Arroz de domingo

Sitio clásico de sevilla con una clientela "jovén" entre 80 y 90 años.
La comida casera y muy rica. Fuimos un domingo y hacen dos tipos de arroz: de alcachofas y de esparragos. Dudamos cual estaba más bueno, pero yo prefiero el de esparragos que por algo sale después sobre las 14:30.

11/02/2010

jsl230 lo descubrió en mayo de 2008

Para comer de lujo

Los camareros te dirán que si los tomates son de la huerta del jefe, algo que tomaría con cautela, pero lo cierto es que están de lujo en una ensalada con melva. La berenjena frita es uno de los platos distintivos y que no hay que dejar de probar. En esta casa todo esta fenomenal y la cuenta no te suele dejar frío.

09/06/2010

De luhjo

Hace anos que conozco este Rincón de Sevilla y mr gusta venir si tengo la oportunidad
La berenjena frita y las costillas me encantan pero todo esta muy bueno
Mas que recomendable

05/04/2009

Tapas y restaurante

Lo mejor: sus berenjenas fritas, la sesada a la plancha con foie y los sesos rebozados. También, el filete de higado.

04/01/2014

anuskigt

Visto localizarlo, a primera vista entras y es un bar q no llama la atención el restaurante es un poco antigua, pero te da muy buena sensación mucha gente y sevillana. Dejáis aconsejar por los camareros muy atentos. Comida de buenísima calidad y a un precio asequible, le pondría un 10

11 de abril de 2014