Los Danzantes

20/03/2011

Buenísimo, el mezcal y la comida de premio

He venido solo a comer y he disfrutado de la comida a tope. Un día soleado y bonito en el DF. Después de un paseo por los cientos de puestos de mercadillos de la zona, el mejor reposo y más rico mezcal.

26/11/2008

cenar en Coyoacan

Fuimos en Domingo y todo estaba llemo de puestecitos donde vendian artesania, con todo el encanto y el color de los mercadillos mejicanos.
El local tiene terraza, donde permiten fumar y sala , donde no lo permiten.Como a pesar del invierno, se podia estar fuera y mis amigas fuman, nos sentamos en la terraza.El servicio es muy amable, y estaban pendientes absolutamente de todo.Nos pusieron en un sitio buenisimo a pesar de no tener reserva y estar llenos, nos acoplaron dos mesas.
La carta es amplia: hay de todo, carne, pescado ensaladas...
A mi me apetecia pasta, y menos mal que pregunte porque una de ellas estaba cocinada con un ingrediente desconocido para mi , chapulines.Les pregunté que eran y me explicaron que eran saltamontes.Seguramente que si olvidas los prejuicios estan buenisimos y con mucha proteina, pero deje los experimentos para otra ocasión.Quizás me atreva otro día.Me pedi unos ravioles con mole que estaban muy buenos.
Del precio no puedo hablar porque me invitaron pero supongo que no era demasiado alto.
Recomendable.

10/06/2008

ne lo descubrió en junio de 2008

Intimo y acogedor

Hace ya más de un año que visité Ciudad de Mexico, pero junto con San Angel Inn recuerdo este restaurante con especial cariño. Me encantó el ambiente de Coyoacán al anochecer, los puestos, la gente en las terrazas ... y la decoración del restaurante me cautivó, tan mexicano, pero con su punto cosmopolita, lo mismo que se refleja en la carta