Los Diamantes

21/11/2014

las primeras (unos langostinos) un poco tristes, las segundas (pulpo) malas... un poco mejor las raciones

3--

09/01/2013

DE LOS BARES DE TAPEO MÁS FAMOSOS DE GRANADA

La calle navas de Graná es famosa por sus tapas y entre la multitud de bares que hay, uno de los que más éxito tiene es los Diamantes, de ahí que hayan abierto otro local más amplio en la Plaza Nueva.

El de la calle Navas es un auténtico agobio pues aparte de ser enano, hay mil personas dentro, por lo que hacerse un hueco en la barra es sumamente jodido.

Yo siempre opto por ir en cuanto abren o ya a última hora, sea mediodía o noche, así al menos uno ya no está tan agobiado.

La especialidad es el pescaíto frito, marisco a la plancha y ciertas carnes.

De tapa, siempre que he ido me han puesto unos correctos boquerones fritos o adobo.

Las raciones son grandes así que si vais solo dos, mejor pide medias raciones.

En
... opinión completa »

30/05/2011

Pescaito frito

La mayoría de los bares granadinos ofrecen tapas con la bebida. Aunque en la calle Navas se encuentran los mejores locales de tapas de la ciudad y es muy idóneo para hacer un gran recorrido de degustación; es imprescindible hacer una parada por Los Diamantes.

Aunque nos pusieron un arroz delicioso como "tapa del día" con la bebida; lo mejor son las frituras de pescados (chipirones, boquerones, gambas...), los camarones, las berenjenas fritas... todo está exquisito!
abuenbocado.com/2010/02/los-diamates.html

15/12/2011

Pescaito y cañas

Muy normalito. Me gustó sin más. Quizá es porque fui poco, o lo que sea, pero no le encontré nada especial. La fritura era buena, todo bueno, el bar muy pequeño y muy lleno de gente siempre.
Me pareció curioso que la barra, aunque reformada, estaba hecha en piedra, como si fuera antigua, pero con su forma actualizada para ser funcional (que mierda he dicho?)

01/06/2012

La calle Navas es el lugar ideo que cumple todos los requisitos anteriores. Concretamente me recomendaron Los Diamantes. Aviso a navegantes, no esperéis buenas fotos, ni una decoración asombrosa, aqui lo único que hay es buena comida y el carácter simpático de los camareros, punto, repito, punto.

comiendoseentiendelagente.com/2012/06/los-diamantes-granada.html

06/06/2013

Típico

Es un bar de tapas de esos de toda la vida. El lugar es pintoresco, los camareros de la barra estan muy sincronizados y se hace divertido verles como se comunican y piden las comandas a la cocina. De mesas 2 o 3 o sea que es un lugar para estar de pie. Tapas gratis tipo gambas en gabardina (unas 4), paella normalita, pescadito. También puedes pedir raciones que son bastantes contundentes. Nosotros pedimos una de gambas y fue una lástima porque el día antes en la tapa estaban al punto y el día de la ración estaban demasiado hechas.
Recomendable.

17/08/2012

Bien, bueno

A ver, en plan caña y una tapa de pescaito vale, pero no se donde esta la gracia y fama del sitio, nada del otro mundo en ningun aspecto, que si, que te ponen una buena tapa (de grande), se acabó el misterio.

20/04/2011

Magnificas frituras

La semana pasada llevamos a unos amigos catalanes y quedaron impresionados por la calidad de las frituras. Estupenda relacion calidad precio. Buen servicio. Lo único negativo es que hay veces que no se puede entrar debido a la afluencia de público.

04/06/2010

Clasico del Tapeo

Clásico entre los clásicos del tapeo granadino, prototipo del bar de barra abarrotao, de calidad suprema en sus fritos y con camarero rápidos y profesionales.
De los mejores pescados fritos de Granada, a un precio muy razonable
No apto para amantes de la soledad, hay que luchar por con sudor y lágrimas por un espacio.

17/11/2010

Increibles las tapas y los camareros. Fuimos en dia de Semana Santa, pasando la procesión por la puerta. Estaba hasta la barrera y nos pusimos en el callejon de atrás. Un camarero nos iba sacando las cañas y las frituras por la cocina. Nada que ver con los bares de la misma calle. No he probado nada mejor.

16/07/2009

La mejor fritura de la ciudad

Para mi gusto, en este pequeño bar ponen la mejor fitura de pescado de la ciudad. La unica pega es que es muy pequeño, pero merece la pena tomarte un par de cañas fresquitas con su tapa y media de fritura variada.

Tambien recomiendo las mollejas y los sesos (con mucho limón)