Los Fueros Bar

Ordenar por:

relevancia fecha

05/11/2015

Los Fueros, donde todo está rico.

Los Fueros fue un bar mítico del casco viejo de Bilbao. Hace poco fue el más que contrastado chef Fernando Canales, con una estrella Michelin en Etxanobe el que con conciencia de lo que hacía, cogió los mandos de este local, manteniendo el nombre y la fachada.

Se puede decir que el tipo de cocina de los fueros es de base tradicional pero con toques y técnicas muy llamativas y que hacen que casi todo lo que tomas tenga algo diferente. Te ofrecen tanto un menú de degustación como una carta repleta de cosas siempre apetecibles.

En la parte de entrantes, la mayor parte de platos se pueden pedir por medias raciones, con lo que siempre podréis probar más cosas. Llaman la atención sus croquetas de chorizo de pamplona o sus empanadillas de sardina picantona. Además, sus alitas o su queso camembert trufado son otras opciones que siempre contentan a todos.

En la parte de los principales, todo lo que probamos estaba realmente bueno. Empezamos por una merluza frita perfecta, acompañada de una mahonesa de pimiento de piquillo que le iba como anillo al dedo.

SI QUIERES VER LAS FOTOS Y SEGUIR LEYENDO ENTRA EN: cookinganddisfruting.es/2015/11/los-fueros-donde-todo-esta-rico.html

02/01/2013

Gambas

Siempre que voy, que suele ser en Navidades es lo único que tomo. Gambas por doquier. A la plancha, un poco churruscadas por fuera y con la sal bien impregnada. No hay mejor bocado. De precio no comento, ya que nunca pago.

15/02/2009

bettina lo descubrió en febrero de 2009

Marisquito rico

Es un clásico en la ciudad. Está en una de las salidas de la Plaza Nueva hacia el Arenal. Decorado con azulejos y con muebles de madera es de los que guardan el sabor de las tascas antiguas. Recomiendo los percebes y las quisquillas, te lo cuecen al momento y el precio es muy muy bueno. Los camareros muy profesionales y simpáticos. Cierra a las 3 o sea que no lo dejéis para última hora.